martes, 26 de noviembre de 2019

Cinco lugares para encontrar trabajo como blogger pagado


Si está interesado en los blogs pagos, es posible que se pregunte dónde encontrar trabajo.

¿Necesitas conocer a las personas adecuadas? ¿Deberías pasar el rato en las conferencias, esperando ser notado? ¿O aplicas a un montón de blogs con la esperanza de que uno de ellos esté buscando escritores pagados?

La buena noticia es que hay varias maneras fáciles de encontrar trabajo de blogs de pago. Y no necesita dejar su escritorio para ninguno de ellos.

Cualquiera que elija, tenga en cuenta que poner un poco más de tiempo y energía por adelantado puede conducir a una recompensa mucho mejor a largo plazo. Si es muy fácil solicitar un trabajo de blog en particular, es probable que muchas otras personas también lo hagan.

Y pasar un poco de tiempo extra en su solicitud y presentación podría ayudarlo a vencer a los demás candidatos.

Aquí hay cinco métodos diferentes para probar cuando buscas trabajo de blog pagado.

1: Sitios como Upwork y Fiverr
Los bloggers potenciales a menudo recurren a sitios como Upwork y Fiverr para encontrar clientes. No hay razón para no intentar esto, pero a menos que esté dispuesto a trabajar por una tarifa muy baja ($ 5– $ 10 / hora) puede tener problemas para encontrar trabajo.

(Algunos trabajadores independientes ganan una tarifa por hora decente a través de estos sitios. Sin embargo, tienden a tener mucha experiencia y habilidades especializadas).

Si bien la idea de configurar un perfil y dejar que los empleadores se acerquen a usted puede parecer atractiva, puede encontrar que:

 - nadie se pone en contacto
 - las personas que se ponen en contacto no tienen el tipo de trabajo que desea asumir.

2: Bolsas de trabajo independientes
Varias bolsas de trabajo enumeran blogs u otros trabajos de escritura web, y algunos sitios recopilan puestos de trabajo independiente.


Aquí hay algunos excelentes para comenzar que son gratuitos para usar como blogger de pago.

- Bolsa de trabajo ProBlogger: este puede ser una excelente opción  porque los trabajos son de alta calidad (los empleadores tienen que pagar para anunciarse allí) y tienden a tener una descripción completa y detallada. Y con la nueva funcionalidad de bolsa de trabajo puede crear su propio perfil y currículum en línea.
Freelance Writing Gigs: todos los días de la semana, Freelance Writing Gigs selecciona trabajos de toda la web y los presenta en una sola publicación de blog. No todos están relacionados con los blogs, pero muchos implican escribir contenido para sitios web.
BloggingPro bolsa de trabajo: esta bolsa de trabajo no cobra tanto como ProBlogger, por lo que normalmente encontrará trabajos de empleadores más pequeños aquí, así como trabajos orientados más a la redacción de textos publicitarios.

3: Listas de sitios que usan freelancers
Otra excelente manera de comenzar es lanzando artículos directamente a blogs que utilizan envíos independientes. Es posible que estos sitios nunca se anuncien para nuevos bloggers. Pueden obtener tanto contenido como necesiten de los escritores que acuden directamente a ellos.

El excelente sitio de Carol Tice, Make a Living Writing, tiene listas regulares de sitios web que pagan a los escritores. El más reciente es Monster List of Markets: 135 lugares para encontrar trabajos de escritura independientes.


The Write Life, otro gran sitio web, ocasionalmente selecciona listas de mercados de pago que cubren temas específicos, como 29 Blogs y revistas para padres que pagan a escritores independientes.

4: tu propia red de amigos
Si bien su familia puede estar cortésmente desconcertada sobre su blogging, es muy posible que sus amigos, o amigos de amigos, puedan proporcionar pistas útiles.

Quizás un ex colega conoce a alguien que administra una gran red de sitios web que necesitan contenido. O tal vez un amigo está comenzando su propio blog, pero estaría dispuesto a pagar por algo de ayuda para editar publicaciones.


Si se siente incómodo pedirle a su red que trabaje en blogs directamente, ¿qué le parece crear una página de Facebook para su trabajo independiente y compartirla en su perfil? Te sorprenderá lo solidaria que es la gente. También puede agregar un enlace en su firma de correo electrónico.

5: Publicación de invitados
Otra excelente manera de encontrar trabajo es mediante la publicación de invitados. Obtendrá su nombre en algunos blogs importantes (lo cual es una experiencia valiosa en sí misma), y puede usar su biografía para anunciarse como blogger independiente.

Las publicaciones de invitados también pueden conducir directamente a un concierto de pago. Esto me sucedió varias veces al comienzo de mi carrera como bloguero, cuando fui contratado por sitios para los que inicialmente había invitado. Incluso si los sitios para los que escribe actualmente no tienen el presupuesto para pagar, es muy posible que crezcan. Y si ha escrito algunas publicaciones excelentes para invitados, estará en su mente cuando estén considerando a quién contratar.

Convertirse en un blogger pagado puede parecer un gran paso. Pero todo lo que realmente necesita es un sitio web que esté dispuesto a pagar por su trabajo.

Hay muchas maneras de encontrar conciertos en blogs. Así que pruebe algunas de estas ideas esta semana y díganos cómo le va en los comentarios.


Esta demás recordar que la mayor parte de estos sitios que ofrecen trabajo están en idioma ingles por lo que es indispensable tener algo de conocimiento del idioma antes mencionado.
También hay algunos sitios en nuestro idioma que ofrecen oportunidades de empleo por internet pero los conoceremos en otro articulo proximamente.

Dejanos tu comentario
EmoticonEmoticon