sábado, 30 de noviembre de 2019

Como escribir excelentes artículos suaves y ganar dinero fácilmente



Los especialistas en marketing conocen el papel del marketing de texto suave en la promoción de marketing.

El texto suave es demasiado útil. Se puede combinar con el marketing de foros y otros métodos, de modo que constantemente llegue a usted tráfico preciso y de alta calidad. También puede usar texto suave para mantener este tráfico, promover transacciones y obtener efectivo.

Si no puede escribir artículos blandos y no puede escribir buenos artículos blandos, entonces si opera en Internet o en el terreno, no se desarrollará muy bien.

Si le falta tráfico, puede gastar dinero para comprar tráfico, pero si le falta un buen artículo blando, es posible que no obtenga un artículo blando calificado por un precio elevado.

Siempre he elogiado que tengo que aprender a escribir textos blandos y los textos blandos de tu propio producto.

Es porque en este proceso, su propio crecimiento es lo más importante, y solo usted conoce mejor su proyecto. Incluso si no escribe bien al principio, no importa. Venga despacio, siga escribiendo todos los días y cúmplalo. Dentro de medio año, entrará lentamente en el estado.

No me digas que hay problemas, si quieres progresar, ¡el proceso es problemático! ¡A menos que quieras ponerte en su lugar o retroceder!

Hoy compartiré con ustedes: cómo escribir fácilmente texto blando de alta calidad y ganar dinero automáticamente.

¿Qué es el texto suave de boutique? Lo defino como: anuncios hipnóticos que nunca cuestan dinero.

¿Qué es hacer dinero automáticamente? Lo defino como: con el texto suave, no tienes que ir a publicar anuncios todos los días. Cuando duermas, habrá tráfico preciso para encontrarte y darte dinero.

¿Tiene dificultades para mantener un ritmo rápido y de alta calidad cuando se trata de escribir artículos de blog? ¿Sientes que nunca tienes tiempo suficiente para escribir artículos de blog de alta calidad?

Las personas hacen tiempo en sus vidas (tanto profesionales como personales) para lo que sea importante para ellos. Si piensa que escribir un blog es algo importante para el éxito de su negocio, en otras palabras, una herramienta de marketing importante, estará más inclinado a ahorrar tiempo en su agenda comercial para asegurarse de escribir con frecuencia y que Los artículos de blog que escribes son de alta calidad.

Cuando se trata de aumentar su visibilidad en línea, los artículos de blog que forman parte de su negocio son una herramienta crítica. Los artículos de blog son el aspecto del contenido de su sitio web que son frescos e innovadores e inspiran discusiones interesantes y valiosas de otros en línea. Podrás usar el contenido que escribes en tu blog para muchos propósitos. Obtendrá una gran cantidad de kilometraje de ella. Es importante recordar que algo que es tan importante para su negocio debe tener una cantidad de tiempo adecuada para desarrollarse y mantenerse.

Realmente no tomará tanto tiempo como piensas para trabajar con éxito en tus actividades comerciales de blogs. Un tiempo razonable para dedicar a los blogs es de 30 minutos al día. Si deja de considerar cuánto retorno de la inversión obtendrá su negocio durante esos 30 minutos al día, realmente no es mucho tiempo. Su consistencia comenzará a dar sus frutos antes de que se dé cuenta. Obtendrá mucho uso del contenido que escriba una vez que lo distribuya a varias plataformas de redes sociales.

Una buena manera de recopilar ideas para el artículo de blog presentado mensualmente es identificar varias PYME que han escrito libros sobre su área de especialización y entrevistarlas para su blog. Es muy importante comunicar a esas PYME lo que hay para ellas (WIIFM).


Asegúrese de proporcionar enlaces en los artículos de su blog que conduzcan a sus lectores de regreso al libro de su entrevistado. Todos ganan en esa situación. Ganas porque no tienes que crear el contenido desde cero, lo que significa que no necesitas dedicar tanto tiempo a crear el artículo del blog. Su PYME invitada gana porque promociona su libro en el artículo de su blog y proporciona a sus lectores enlaces de regreso al libro.

1 - Póngalo en su calendario: la forma más fácil de lograr un horario consistente es ponerlo en su calendario. Debes asignarte tiempo para escribir y administrar tus otras actividades de blog en el calendario cuando sea más probable que seas creativo (para muchas personas, puede ser por la mañana). A los motores de búsqueda les encanta cuando eres constante y frecuente cuando publicas los artículos de tu blog. Con respecto a la frecuencia, debe intentar publicar artículos de blog al menos una o dos veces por semana. Debe escribir y publicar a la misma hora cada semana, si es posible.

2 - Escriba una lista de temas antes de escribir cualquier artículo de blog: es una muy buena idea hacer una lista de temas de artículos de blog antes de escribir cualquier artículo de blog. Si ya seleccionó el tema, no tendrá que dedicar tiempo a ese aspecto de su blog. Si asigna cada tema a una fecha específica, encontrará que la escritura real es mucho menos ardua de lo que sería de otra manera. La buena organización y la eficiencia son críticas cuando se trata de administrar el cronograma de su negocio y su nivel de productividad será muy alto.
Se sorprenderá de cuántas ideas obtendrá para los artículos de su blog simplemente hablando con otras personas. Cuantos más artículos de blog escribas, más ideas se te ocurrirán. La lista lo ayudará si alguna vez se encuentra en una posición en la que no está seguro sobre qué escribir.

La investigación también es muy importante para la calidad de los artículos de su blog. Debe dedicar un tiempo a leer los artículos del blog de otras personas durante su semana laboral. Una cantidad de tiempo razonable es de 30 minutos, dos veces por semana. Los artículos de blog de otras personas te servirán de inspiración cuando te sientes a escribir tus artículos de blog. De ninguna manera debe copiar directamente lo que otros están escribiendo. Sin embargo, si está interesado en algunas de las ideas y temas sobre los que lee, puede darle su propio giro a esas ideas y temas y compartir sus conocimientos con los demás.

3 - Escriba artículos informativos: es extremadamente importante que los artículos de su blog sean informativos y educativos en lugar de promocionales. Por supuesto, sus objetivos finales al ofrecer artículos de blog valiosos son la marca, la promoción de sus productos y / o servicios y la generación de clientes potenciales para su negocio. Sin embargo, su objetivo inmediato es informar y educar a sus lectores. Si su artículo no está enfocado en ayudar a sus lectores, la gente no tendrá ningún interés en leerlo.

4 - Escriba más de un artículo de blog a la vez: esta es una estrategia muy útil. Reducirá el estrés que puede estar experimentando si no está constantemente bajo la pistola con respecto a la generación de artículos de blog. Si ha elegido publicar dos artículos a la semana y ha llenado el repositorio de artículos de su blog con varios artículos, todo lo que tendrá que hacer es publicar lo que tiene en el archivo de su blog.

5 - Escriba artículos de blog que sean fáciles de leer: debe asegurarse de que los artículos de su blog se desglosen hasta el punto en que sus lectores los encuentren de forma rápida y fácil de leer. Nadie quiere pasar mucho tiempo tratando de descubrir lo que estás tratando de decir. Necesitan la información de forma rápida y sencilla. Si no entrega el contenido de esa manera, los perderá como lectores y, en última instancia, como clientes.
6 - Escriba entrevistas: una manera maravillosa de crear fácil y rápidamente artículos de blog es entrevistar a otras personas que son expertos en la materia (PYME) en su nicho o industria. No se recomienda que haga esto con demasiada frecuencia. Una vez al mes, posiblemente como una función mensual especial, es una buena idea y la gente disfrutará de sus entrevistas y esperará ansiosamente la entrevista del próximo mes.
Una buena manera de recopilar ideas para el artículo de blog presentado mensualmente es identificar varias PYME que han escrito libros sobre su área de especialización y entrevistarlas para su blog. Es muy importante comunicar a esas PYME lo que hay para ellas (WIIFM).

7 - Asegúrese de proporcionar enlaces en los artículos de su blog que conduzcan a sus lectores de regreso al libro de su entrevistado. Todos ganan en esa situación. Ganas porque no tienes que crear el contenido desde cero, lo que significa que no necesitas pasar tanto tiempo creando el artículo del blog. Su PYME invitada gana porque promociona su libro en el artículo de su blog y proporciona a sus lectores enlaces de regreso al libro.

Conclusión

Es importante publicar artículos de blog con una frecuencia constante y de alta calidad. Esto asegurará que su contenido sea siempre fresco, relevante y útil. Invertir una pequeña cantidad de tiempo en las actividades de su blog cada semana producirá enormes resultados para usted y su negocio.

Dejanos tu comentario
EmoticonEmoticon