martes, 26 de noviembre de 2019

Consejos para crear un Blog Profesional y tener Éxito en internet



Determinando el tema del blog
Al momento de crear un blog  determine en este  un tema en el cual usted se desempeñe mejor, como un blog para contenido seo,  blog para contenido de marketing, y luego actualiza algunos artículos originales  de acuerdo con el tema del blog todos los días. Puede usar herramientas originales falsas Con enlace Para acelerar la inclusión de blogs por parte de los motores de búsqueda, también puede tomar algunas medidas, como marcar blogs con favoritos de la web, dejar mensajes a blogs de celebridades o enviar blogs al portal de envío de blogs, y seguir actualizando el contenido antes de que los blogs no estén incluidos.

Blog de posicionamiento
Si desea que alguien vea su blog o incluso se convierta en un blog famoso, debe tener una posición clara. Con el posicionamiento, los usuarios piensan en ti cuando buscan algo. Con el posicionamiento tiene la oportunidad de convertirse en una celebridad y experto en un campo determinado, y puede tener su propia marca. Entonces el posicionamiento es muy importante.

Puede determinarlo a partir de sus propios pasatiempos, o del trabajo, la experiencia, la industria e incluso del género y el estilo del artículo. En resumen, debe quedar claro que es mejor centrarse en un campo determinado, y es mejor que este campo esté relativamente en blanco (es decir, no hay blogs en Internet que se especialicen en este campo).

Contenido del blog
Para los bloggers comunes, puedes escribir lo que quieras. Pero si quieres ser un blog famoso al que la gente le presta atención, no puedes hacer eso. En términos de contenido, hay muchas técnicas, pero de la experiencia pasada, las tres siguientes son las más importantes.

1.Habilidades de selección

El tema de cada publicación de blog debe seleccionarse como tema de una revista. Puede considerarse desde dos aspectos. Uno es el tema de contenido relacionado con los eventos actuales e información popular. El otro es el tema de contenido que los usuarios quieren saber mucho, como las constelaciones. Salud, gestión financiera, educación, etc.).

2.Escribiendo correctamente

La tipografía es la cara de un artículo y el interior de un blog. Esto es como abrir un restaurante: además de la deliciosa comida, también debe tener una hermosa decoración y proporcionar un ambiente confortable para los clientes. Aquí hay algunas reglas básicas de tipografía:

A. La primera línea de cada párrafo está en blanco. 

B. Hay una línea en blanco entre los párrafos. Solo así se puede leer el artículo sin presión.

C. Use la puntuación correctamente. Por ejemplo, debe usar símbolos de ancho completo en lugar de símbolos de ancho medio en los artículos. Muchos personas suelen escribir comas y puntos como "," "." En los artículos. Personas específicas pueden buscar la palabra clave "uso de puntuación" en Internet y encontrar información relevante para aprender.

D. Las subsecciones deben estar subtituladas y en negrita. Si un artículo cubre varios temas, los subtítulos en diferentes aspectos deben ir acompañados de subtítulos en negrita, como en este artículo.

E. No modifique el tamaño de fuente  y color. Cualquier sitio web o foro tiene un tamaño de fuente y color predeterminados, y este estándar se verifica básicamente y es consistente con la experiencia de lectura del usuario, por lo que no cambie el tamaño, fuente y color fácilmente.

Contenido valioso
Después de que se escribe la publicación del blog, el usuario no puede leerla, hay una sensación de comer moscas o beber agua hirviendo. Asegúrese de dejar que los usuarios sientan algo, ya sea para darles a los clientes la sensación de obtener las Escrituras, o para que los usuarios tengan la sensación de descubrir lo que ya saben, incluso si eso los enoja y causa controversia. Esto es suficiente para demostrar que este artículo fue exitoso porque tocó los nervios del usuario. Por lo tanto, cuando escribe una publicación de blog, no debe ser tan casual como escribir un diario. Cada oración debe ser considerada y considerada cuidadosamente.

Diseño de blog
Los motores de búsqueda prefieren una estructura web amigable, un código libre de errores y sitios claramente navegados. Asegúrese de que sus páginas sean válidas y visualizadas en los principales navegadores. A los motores de búsqueda no les gustan demasiado Flash, iframes y scripts de script java, por lo que mantener su sitio limpio y ordenado también ayudará a los motores de búsqueda a "rastrear" el índice de su sitio de manera más rápida y precisa.

Enlace interno del blog
El motor de búsqueda funciona rastreando la información de la página web a través de un programa "araña", rastreando el contenido que usted escribe, y buscando páginas web al vincularlas y extraer direcciones de hipervínculos. Muchos expertos en SEO recomiendan que un sitio web proporcione un mapa del sitio, con uno o dos enlaces profundos entre cada página del sitio.

Enlace de exportación
La derivación de enlaces aumentará la clasificación de su sitio web en los motores de búsqueda. Vincular a otros sitios relevantes en su artículo es útil para los lectores, y hay alguna evidencia anecdótica para apoyar esta teoría. Demasiados enlaces de exportación afectarán la reducción de su sitio web y deberían ser "moderados es la clave".

Asunto de cada artículo
Cuanto más compacto sea el tema de una página, mejor será clasificada por los motores de búsqueda. A veces descubres que has escrito artículos largos que cubren diferentes temas, y su relevancia no es alta, por lo que no se clasifican bien en los motores de búsqueda. Si te interesan las clasificaciones de los motores de búsqueda, entonces es mejor cortar esos artículos en blogs de SEO con temas más cercanos.

Escribir artículos de longitud apropiada
Los artículos que son demasiado cortos no pueden obtener una clasificación alta, y generalmente controlan al menos 300 palabras por artículo. Por otro lado, no haga el artículo demasiado largo, porque no lo ayudará a mantener la densidad de las palabras clave, y el artículo también parecerá falta de compacidad.

Evitar contenido duplicado
Los motores de búsqueda han advertido severamente sobre el mismo contenido en múltiples páginas web en la guía del usuario. No importa si estas páginas son de su propiedad o de otra persona. Porque una serie de sitios de spam copia constantemente el contenido web (y roba el contenido web de otras personas).

Numero de directorios
Cuando hay demasiados directorios, los bloggers se meterán en problemas. Cuantos más directorios, más exhaustivo busca el motor de búsqueda.

Enviar al motor de búsqueda
Si haces todas las cosas que el SEO de un sitio debe hacer, el sitio web aún no ha aparecido en el motor de búsqueda. Esto se debe a que los motores de búsqueda no han comenzado a indexar, y cada motor de búsqueda permite a los usuarios enviar sitios no listados. Este proyecto generalmente demora de 3 a 5 días. El SEO se basa en la exploración y observación a largo plazo de la tecnología y la experiencia, utilizando reglas de admisión de motores de búsqueda para optimizar la estructura general del sitio, el diseño del sitio, la distribución de palabras clave y la densidad, de modo que el sitio rastree los motores de búsqueda. Amigable, con el fin de optimizar el motor de búsqueda, lograr el efecto de mejorar el ranking del sitio web.

Consejos de optimización
1: El blog debe mantenerse actualizado y el texto siempre rodea las palabras clave y el tema del sitio web.

2: la optimización SEO se centra en la optimización de las páginas de contenido del artículo.

3: Agregue palabras clave, descripción (descripción de la página), robots (rastreador de motores de búsqueda) y otras etiquetas a cada página, según corresponda.

4: Agregue enlaces a algunos artículos antiguos de manera apropiada en artículos nuevos. Los enlaces internos de los artículos deben ser naturales.

5: El nuevo blog puede establecer una estrategia de palabra clave única para mejorar la autoridad del sitio para los motores de búsqueda.

6: En la medida de lo posible, utilice el formulario de catálogo para la clasificación de columnas.

7: Puede agregar un mapa del sitio al final de la página web. El formato HTML es para usuarios y el formato XML es para motores de búsqueda.

8: las URL para artículos más importantes pueden usar la estructura de URL, como inglés y líneas divisorias.

9: la construcción de enlaces externos es importante

10: Los mensajes de spam deben eliminarse, lo que afecta en gran medida la clasificación.

11: Recuerde agregar información alternativa relacionada con el contenido del artículo a cada ilustración de publicación de blog, y agregue información relevante alrededor de la imagen.

12: No debería haber demasiadas palabras clave en el artículo. Si tiene que acumular palabras clave, puede usar palabras clave de cola larga de manera apropiada.

13: Al final de cada artículo, puede agregar información como "artículo original reimpreso, indique la fuente", "este artículo apareció por primera vez en el sitio web de XXX" y otra información que ayudará al SEO.

14: Al agregar etiquetas TAG, se puede mejorar la relevancia del tema y la probabilidad de ser buscado.

15: El título del artículo es mejor que aparezca en forma de "título del artículo-columna categoría-nombre del blog".

16: La palabra clave del título del artículo debe aparecer una vez.

17: Las palabras clave deben aparecer en el primer o último párrafo.

18: No elija palabras clave muy populares.

19: No agregue una gran cantidad de conexiones a la vez, y mucho menos elimine una gran cantidad de conexiones a la vez.

20: ¡Persevera!

Dejanos tu comentario
EmoticonEmoticon