formas simples de mejorar rápidamente tu SEO - lo mejor y mas nuevo de internet gratis

Lo Mas Nuevo

Gana dinero mirando Anuncios

ciberprotector

sábado, 30 de noviembre de 2019

formas simples de mejorar rápidamente tu SEO



El SEO es como un fuego lento. Una vez que lo inicies, debes agregarle más madera para que siga funcionando.

Piense en su sitio web como el fuego, y las tareas de SEO como la madera. Cada pieza de madera que agregue, más tiempo se quemará (trabajará para usted).

A continuación, le proporciono algunos consejos que mantendrán ardiente su fuego SEO. Estos consejos ayudarán a impulsar la optimización de su sitio para usuarios y motores de búsqueda.

# 1: Optimizar etiquetas de título
Las etiquetas de título son la primera parte de un fragmento de resultado de búsqueda que los usuarios de Google ven y desea que esas etiquetas estén relacionadas con los términos de búsqueda que desea clasificar. Esto no solo ayuda al motor de búsqueda, sino que también deja en claro qué se trata tu página o artículo.

Es importante incluir una frase de palabras clave en su etiqueta de título. Esto puede aumentar el porcentaje de clics porque los usuarios se sienten atraídos por la frase de palabras clave que acaban de escribir en la barra de búsqueda.

# 2: Crear páginas para cada servicio o producto ofrecido
Google puede clasificar cada página de su sitio para que sea visible para su público objetivo. Cuando no tiene una página sobre un servicio o producto en particular, puede perder las oportunidades que se presentan con los resultados de búsqueda para eso.

Muchas empresas cometen el error de crear una página que enumera todos sus productos o servicios. Esto significa que la página es mucho menos específica que una página dedicada a un solo producto o servicio. Google está buscando proporcionar las páginas más útiles para las personas que buscan , por lo que es más probable que una página específica satisfaga a un usuario.

Asegúrese de tener una página para cada servicio o producto que desea promocionar en Google. Si no tiene una página para un producto o servicio en particular, cree una.

# 3: expandir contenido fino
Cada página del sitio web debe tener al menos 500 palabras de contenido. Debe informar a los lectores de qué trata la página, incluso si es solo una página de imágenes y videos.

Cada página de su sitio debe orientarse también a una frase de palabras clave en particular, lo que aumentará las posibilidades de que su sitio se clasifique bien.

# 4: Agregar enlaces internos a páginas prioritarias
Las páginas prioritarias son sus páginas de servicios o productos y desea atraer la mayor cantidad de tráfico posible hacia ellas. Es por eso que debe vincularlas en otro contenido de su sitio, como publicaciones de blog.

Por ejemplo, si usted es dentista y tiene una publicación de blog que habla sobre la enfermedad de las encías, debe vincular a su página de servicios periodontales. Cuando alguien lea su publicación sobre la enfermedad de las encías, puede hacer clic fácilmente para obtener más información sobre cómo puede ayudarlos

# 5: Implementar SEO local
La optimización local de su negocio es una necesidad para los propietarios de negocios locales. Comience creando una página de Google Mi Negocio, que es básicamente la versión moderna de las Páginas Amarillas en una guía telefónica. Complete todas las secciones de la lista y use frases de palabras clave su público objetivo utiliza cuando busca un negocio como el suyo.

Una vez que se haya verificado y completado su listado de Google Mi Negocio, asegúrese de que su sitio web tenga el mismo nombre, dirección y número de teléfono en cada página y que coincida con lo que aparece en GMN. Esto mantiene las cosas coherentes y le permite a Google saber que es precisa

Una manera fácil de garantizar que cada página tenga la información correcta es incluirla en el pie de página para que se transmita por su sitio web.

# 6: construir citas
Las citas son menciones del nombre, la dirección y el número de teléfono de su empresa, y la forma más común de citas son listados en directorios en línea. Todos estos listados deben coincidir y estar completos, es decir, su nombre comercial, dirección y número de teléfono (conocido como su "NAP") debe ser coherente en todos los directorios. Cualquier inconsistencia puede perjudicar su posicionamiento SEO local.

La creación de citas debe ser un proceso continuo, ya que lleva tiempo agregar la información de su negocio a todos los directorios disponibles. Comience con los directorios más grandes y luego trabaje para agregar la información de su negocio a los más pequeños y localizados.
 
# 7: Solicitar revisiones en línea
Las revisiones no solo son beneficiosas para las personas que consideran sus servicios o productos, sino que Google también las considera al clasificar su sitio.

Cuando tenga clientes que digan que están satisfechos con su experiencia, pídales que dejen una reseña en Google, Yelp o Facebook para que puedan informar a otras personas.

Sugerencia: Algunas personas no saben cómo dejar comentarios en línea. Cree una página en su sitio con instrucciones sobre cómo dejar un comentario con enlaces a donde desea que se publiquen, o incluso puede enviar un correo electrónico para repetir los clientes con un enlace para escribir la reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

publicidad en entrada abajo

Pages