viernes, 29 de noviembre de 2019

¡Hablar bien es una habilidad subestimada, y realmente te lo mereces!



En general, los padres prestan 100% de atención a la educación de sus hijos. No solo para completar los cursos en la escuela, sino también para informar a los niños a las clases de tutoría, recuperar lecciones, aprender piano, pintura y otros talentos, para permitir que los niños se desarrollen de muchas maneras y aumenten la competitividad futura.

Sin embargo, hay una habilidad que la mayoría de las personas pasa por alto, y su papel se subestima seriamente.

En mi opinión, esta habilidad realmente debería tomarse en serio.

Eso es aprender a hablar bien.

Poder hablar no significa poder hablar bien.

Se puede decir que hablar es compatible con la mayoría de las escenas en la vida de todos. Siempre que implique comunicación y negociación, debe hablar.

Te llevas bien con colegas y amigos y necesitas hablar.

Necesitas hablar con tu jefe y líderes.

Te enamoras, tienes un matrimonio y necesitas hablar.

Enseñas a tus hijos a hablar.

Se puede decir que sus habilidades para hablar afectan directamente sus relaciones, relaciones, conexiones, encanto y prestigio.

Hoy en día se admira el "valor nominal". Por supuesto, la imagen externa es importante. Pero las habilidades para hablar son más importantes.

Porque hablar es un puente para la comunicación entre las personas.

Te ves bien, pero no hablas bien y lo conviertes en un obstáculo para tu crecimiento.

La capacidad de comunicarse no es una habilidad opcional, sino una habilidad que requiere que estudiemos y practiquemos.

La gente vive para siempre, y la comunicación entre las personas es especialmente importante.

Comunicación y comunicación, hablar es lo principal. Se puede decir que las personas cálidas e interesantes son "todo lo que se puede tomar todo", y pueden ser expertos en lidiar con cualquier escena.

¿Cómo iniciar una conversación cálida e interesante?
El método en realidad no es difícil.

Puede preseleccionar temas antes de hablar. Si los temas seleccionados son de interés para ambas partes, primero hable sobre usted y luego, naturalmente, puede dejar que la otra parte "se haga cargo". La conversación "vienes y vas" es divertida y saludable.

¿En qué temas están todos interesados?

Por ejemplo:

¿Qué es lo que realmente te gusta hacer en tu tiempo libre?

¿Qué ha sido divertido recientemente?

¿Qué cosas interesantes hacen los niños / mascotas?

¿Dónde es mejor ir durante las vacaciones?

Por supuesto, la conversación no puede ser fluida. A veces, estaba muy feliz de conversar, pero de repente mencioné un tema con el que usted o la otra parte no querían hablar.

Debes aprender a cambiar de tema con inteligencia.

De hecho, cambiar el tema es usar algunas oraciones para hacer la transición y guiar a la otra parte para que distraiga la atención de forma natural.

Por ejemplo, chateas con un compañero de clase que no has visto en mucho tiempo, y de repente tu compañero de clase menciona a alguien con quien no quieres hablar. En este momento, puedes usar la siguiente oración para hacer una transición.

A: "¿Recuerdas a tu ex? Tu relación era muy buena en ese momento. ¿Tienes alguna conexión con él ahora?"

Esto es cuando el "campo minado" aparece en el chat, naturalmente puede hablar sobre personas o cosas relacionadas con el "campo minado"

Otro ejemplo: un amigo mencionó algo de lo que no desea hablar, puede cambiar el tema de esta manera.

A: "Eras tan bueno en ese momento, ¿por qué rompiste? ¿Qué pasó?"

B: "Es una larga historia y tendré la oportunidad de contarla más tarde. ¡Hablemos de algo interesante!"

Esto quiere decir que cuando el chat muestra un "área minada", puede insinuar que el tema de la otra parte es un "área minada" y luego cambiar el tema.

"La llamada conversación significa pensar en otros lugares" explica muchas habilidades prácticas que todos pueden usar en nuestra vida, trabajo, estudio, amor y matrimonio. Una persona que es buena en la comunicación debe ser una persona carismática.

En mi opinión, el encanto creado por las habilidades sólidas de comunicación es más sólido y confiable que el valor nominal solo.

Después de todo, todo el día ve gente.

Los estudiantes universitarios a menudo se sienten incómodos después de salir del campus y entrar al lugar de trabajo.

En los días de los estudiantes, todos podían "hablar libremente" y "hablar sin restricciones". La pelea de hoy y mañana se reconciliarán.

Sin embargo, cuando realmente ingresas a la sociedad, encontrarás que debes tratar con extraños a menudo, los colegas son mucho menos tolerantes que los compañeros de clase y amigos, y aún más incómodos al tratar con líderes.

Si tiene estos problemas, es suficiente para demostrar que necesita mejorar sus habilidades de conversación.

Las habilidades de comunicación son realmente importantes y afectarán en gran medida el desarrollo de su carrera y la comunicación interpersonal.

A través del chat, no solo preséntese a los demás, sino que también guíe a los demás para que se presenten. Al intercambiar información entre ellos, pueden obtener más oportunidades y conocimientos.

Los nobles no esperan, y hacer amigos no es una simple bebida.

La conversación es la base y la clave para establecer una relación.

¡Espero convertirme en un maestro de conversación cálido e interesante!


Dejanos tu comentario
EmoticonEmoticon