Las mejores formas de atraer tráfico a su sitio web - lo mejor y mas nuevo de internet gratis

Lo Mas Nuevo

Gana dinero mirando Anuncios

sábado, 30 de noviembre de 2019

Las mejores formas de atraer tráfico a su sitio web


¿Cuál es la mejor táctica de marketing digital para atraer nuevos clientes potenciales a su sitio web?

Te daré una pista: no importa en qué táctica estés pensando en este momento, estás equivocado ...

 Una sola táctica nunca puede ser la mejor
Claro, una táctica probablemente será mejor que otras para su negocio, pero eso no significa que deba confiar únicamente en esa táctica.

He aquí por qué ...

Si confía en SEO o publicidad o marketing en redes sociales o cualquier otra táctica para impulsar clientes potenciales y ventas para su negocio, entonces es extremadamente vulnerable.

¿Qué sucede si Google realiza un cambio en su algoritmo y su sitio web aparece repentinamente en la página 10 de los resultados de búsqueda en lugar de la página 1. O qué sucede si nuevos anunciantes ingresan a su mercado y aumentan los costos para que ya no sea rentable? Facebook de repente evita que tus mensajes lleguen a todos tus prospectos y clientes (¡Uy, esto ya sucedió!)?

Bueno, si confía en esa táctica, entonces su negocio está claramente en problemas.


La respuesta a este problema potencialmente devastador debería ser bastante obvia

¡Debe diversificar su comercialización!
Al invertir, todo el mundo sabe la importancia de diversificar su cartera. Nunca quiere que todo su dinero se invierta en una sola acción o bono. Es demasiado arriesgado. Claro, podría ganar mucho, pero es como ganar la lotería; Las probabilidades están en contra usted

La estrategia más segura es diversificarse a través de diferentes tipos de inversiones, de esa manera, si uno hace tanques, no se perderá todo su dinero.

Este mismo enfoque debe usarse en su comercialización: diversifique sus esfuerzos de comercialización en muchos tipos diferentes de tácticas para que su negocio no tenga soporte vital si una táctica se sumerge.

Con esto en mente, el resto de este artículo se centrará en las 6 tácticas principales para atraer tráfico a su sitio web. Revise esta lista como una lista de verificación. Si ya está utilizando una de las tácticas, tachela de la lista. Para todos los demás, cree un plan para agregar la táctica en los próximos meses.

1. Optimización de motores de búsqueda
La primera táctica es el SEO, o la optimización de motores de búsqueda. La belleza del SEO es el hecho de que puedes poner tu negocio frente a clientes potenciales que están literalmente buscando tu producto o servicio.

Piense en el SEO como en las antiguas Yellowpages. La única razón por la que alguien leyó y hojeó un libro de Yellowpages fue porque necesitaba un producto o servicio y quería encontrar un negocio para ayudar. Lo mismo sucede todos los días en Google, Yahoo y Bing.

Con una estrategia de SEO sólida, podrá hacer que su negocio aparezca en la primera página de Google en el momento preciso en que sus clientes potenciales necesiten su producto o servicio.

2. Publicidad digital
A continuación, hablemos sobre publicidad digital. Olvide todas sus ideas preconcebidas sobre publicidad por un minuto y considere algunos hechos:

Con las redes publicitarias como Google Ads y Facebook Ads, no hay una inversión mínima para comenzar. Puede comenzar con tan solo unos pocos dólares por día.
Puede pagar por clic, lo que significa que solo pagará cuando un cliente potencial tome medidas en su anuncio (es decir, muestre interés).
Con la publicidad en video de YouTube, cualquier empresa ahora puede obtener un comercial de más de 30 segundos frente a su público objetivo por centavos por vista (nuevamente, no se requiere una inversión mínima).
Cuando configura un seguimiento adecuado, puede ver su retorno de la inversión y determinar dónde asignar sus dólares de marketing para maximizar sus ganancias.
Las redes publicitarias ahora pueden encontrar y dirigirse automáticamente a audiencias en línea que tienen una demografía similar y un comportamiento de usuario en línea similar al de sus clientes. Es posible que desee leer esa oración nuevamente para que se asimile :)
Como se puede imaginar, soy un gran admirador de la publicidad digital y de todas las opciones que ahora están disponibles. Al igual que el SEO, puede anunciar cuando sus prospectos están literalmente buscando su producto o servicio. navegando por otros sitios web, redes sociales e incluso cuando leen correos electrónicos relacionados con sus productos o servicios.

3. Marketing de referidos
No voy a pasar mucho tiempo en esta sección porque todos están familiarizados con las referencias. No hay atajos con el marketing de referidos en línea, al igual que no hay atajos fuera de Internet.

Crear una red de referencia sólida requiere un esfuerzo real para construir relaciones con otras empresas que atienden a su mercado objetivo.

Para comenzar, haga una lluvia de ideas sobre los otros tipos de empresas que ofrecen productos y servicios a sus clientes. Luego, comuníquese para ver si están abiertos a una asociación de referencia. Algunos lo ignorarán por completo. Algunos dirán que no. Pero si usted persistente, eventualmente acumulará un buen flujo de tráfico a su sitio web a partir de fuentes de referencia.

4. Marketing en redes sociales
Esta lista no estaría completa si no mencionara el marketing en redes sociales. Sin embargo, debo comenzar con una advertencia de que muchas empresas están perdiendo mucho tiempo y dinero en esta táctica.

El éxito del marketing digital no se mide por el número total de Me gusta de Facebook o Seguidores de Twitter; se mide por clientes potenciales y ventas.

Dicho esto, el marketing en redes sociales puede ser una táctica eficaz para llegar a su público objetivo y llevarlo a su sitio web para realizar una compra. Solo necesita mantener el ojo en el premio y no desviarse de una misión para aumentar la vanidad números como Me gusta y Seguidores.

5. Publicidad en línea
Al igual que las referencias, todas las empresas quieren publicidad. Si su empresa puede aparecer en las noticias, instantáneamente será el principal responsable y la autoridad en su industria.

Pero también como referencias, no hay atajos. Como el comediante Kevin Hart canta antes de subir al escenario, "¡Todos quieren ser famosos, pero nadie quiere poner el trabajo!" :)

Para obtener publicidad, deberá crear (o hacer) algo digno de prensa. Si aún no lo ha hecho, comience a bloguear en su sitio web. Esto lo llevará al ritmo de crear contenido digno de prensa que luego puede aprovechar para asegurar una columna en un sitio de noticias de la industria o una revista en línea.

6. Integración fuera de línea a en línea
La táctica final que mencionaré aquí es utilizar la integración fuera de línea a línea. Si ya está utilizando correo directo, anuncios impresos, radio, televisión y / o telemercadeo, u obteniendo publicidad fuera de línea, busque maneras de integrarlos campañas fuera de línea con su marketing digital.

Por ejemplo, agregue un llamado a la acción en su carta de correo directo para obtener más información visitando una página en su sitio web o, en sus anuncios de televisión y radio, indique a sus prospectos que vayan a su sitio web para reclamar su oferta especial.

Los estudios demuestran que cada vez más personas visitan sitios web de negocios para obtener más información antes de tomar medidas. Por eso es tan importante tener un mensaje congruente en todo su marketing, tanto en línea como fuera de línea.

Ahora que tiene las 6 tácticas principales, es hora de tomar medidas. Anote qué tácticas faltan en su marketing digital y cree un plan para agregarlas en los próximos meses.

Por supuesto, el marketing digital es mucho más que dirigir el tráfico a su sitio web. También debe convertir ese tráfico en clientes potenciales y ventas y tener el seguimiento adecuado para medir sus resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

publicidad en entrada abajo

Pages