Orientación para centrarse en el famoso universo de Google Ads - lo mejor y mas nuevo de internet gratis

Lo Mas Nuevo

Gana dinero mirando Anuncios

domingo, 24 de noviembre de 2019

Orientación para centrarse en el famoso universo de Google Ads


Cuando piensa en Google Ads (también conocido como Google AdWords), ¿dónde imagina los anuncios? Supongo que inmediatamente piensas en los anuncios en Google.com. Realice una búsqueda en Google y, por lo general, verá de 3 a 4 anuncios en la parte superior de la página que se parecen notablemente a los resultados orgánicos, a excepción del pequeño icono "Anuncio" a la izquierda de la URL.

¿Sabía que esos anuncios son solo una fracción de sus opciones con Google Ads? Desde su nacimiento en 2000, el "universo" de Google Ads se ha expandido mucho más allá de Google.com para incluir motores de búsqueda adicionales, sitios de compras y más de un millón de sitios web, videos y aplicaciones.

No hace falta decir que navegar por todo el ecosistema de Google Ads se ha vuelto complicado, incluso para los expertos. Por eso pensé que sería útil elaborar esta guía rápida de El universo de anuncios de Google.

Comenzaremos con las redes más populares primero y avanzaremos por las redes menos conocidas que puede utilizar para promocionar sus productos y servicios.

La red de búsqueda
La mayoría de las personas conocen la Red de búsqueda de anuncios de Google. Como mencioné anteriormente, estos son los anuncios en Google.com. Además, si se dirige a los Socios de búsqueda, también mostrará sus anuncios en Ask.com, AOL.com, Amazon y otros socios de Google.

En general, aquí es donde se recomienda que la mayoría de las empresas comiencen con la publicidad en línea. Todos los días, sus clientes potenciales buscan su producto o servicio y la red de búsqueda le brinda la oportunidad de mostrar su oferta exactamente en el momento y lugar correctos. 

 Ahora la gente recurre a Google, pero la idea es la misma. Ponte al frente de tus prospectos cuando te estén buscando en lugar de lanzar anuncios al espacio y rezar para que tu prospecto necesite lo que estás ofreciendo en ese momento exacto.

La red de Display (Anuncios de Video)
 Google optará por sus anuncios en las redes de búsqueda y de Display. Por lo tanto, a menos que se haya tomado el tiempo de cambiar esa configuración en particular, sus anuncios estarán en la Red de Display. ¡Esto puede ser una sorpresa desagradable cuando pensabas que todo tu presupuesto se había gastado en Google.com!

Ahora, no es que la Red de Display sea mala. Pero debe tener en cuenta algunas diferencias clave.

Por un lado, sus anuncios no se muestran en Google.com. Sus anuncios se mostrarán en más de un millón de blogs, sitios de noticias, artículos, videos, etc. Básicamente, la Red de Display le permite orientar sus anuncios en cualquier sitio web que muestre Google Ads. About.com es un ejemplo de un sitio muy grande al que podría apuntar.

La segunda diferencia clave con la Red de búsqueda es que en la Red de Display se dirige a clientes potenciales que no necesariamente buscan su producto o servicio. Es por eso que la publicidad gráfica a veces se llama "marketing de interrupción", porque está interrumpiendo a su cliente potencial mientras navega en línea. Por esa razón, normalmente necesita usar diferentes anuncios y diferentes páginas de destino para la Red de Display.


La tercera diferencia clave es que tiene la opción de usar anuncios de banner además del anuncio de texto tradicional de Google Ads. Los anuncios de banner le brindan más espacio para copias, diseños e incluso animaciones atractivas para captar más atención.

La red de compras
Si tienes un negocio de comercio electrónico, entonces deberías echar un vistazo a la red de Google Compras. Realice una búsqueda en Google de "zapatillas para correr descalzas" y verá los resultados de la compra. (En una nota al margen, ¿tenía alguna idea de que existieran zapatos para correr descalzos? Suena ridículo, pero es una tendencia muy popular en la industria del running).
Piense en la red de compras como un catálogo. Usted sabe que su cliente potencial está recogiendo el catálogo para comprar. Es solo cuestión de qué tienda.
Lo mismo es cierto para muchas búsquedas que activan los resultados de Compras. Por lo tanto, use la imagen, el nombre y el precio de su producto con prudencia. Eso es todo lo que puede usar para sus anuncios. No hay título o descripción de anuncio como el anuncio de texto tradicional de Google Ads.
 La red de video
Google compró YouTube por $ 1,65 mil millones. Sí, eso es una "B" por mil millones. Y desde entonces han estado tramando para monetizar ese gigantesco sitio para compartir videos.

Finalmente, alcanzaron el oro con lo que llaman el formato de anuncio Vista verdadera. Si alguna vez hizo clic en un video de YouTube y vio un anuncio de video pre-roll, entonces ha visto de lo que estoy hablando. Los anuncios Vista Verdadera son videos pre-roll similares a los comerciales.

Pero aquí está la diferencia clave de los comerciales: ¡solo paga por las vistas reales de su anuncio! Cada anuncio tiene un botón "Omitir" y si el espectador hace clic en Omitir, usted (el anunciante) no paga un centavo. Muy bien, ¿verdad?

Bueno, se pone aún mejor. Si su cliente potencial ve un comercial de televisión, entonces tiene que levantar el teléfono para llamar o cargar un navegador para visitar su sitio web. No es muy conveniente. Con los anuncios Vista verdadera, su cliente potencial puede hacer clic literalmente en el video para visitar su sitio web y obtener más información, realizar una compra, completar un formulario u obtener información de contacto.

La red de aplicaciones
La red final para discutir es para apuntar a aplicaciones móviles. Esta es una buena opción para las empresas que se dirigen a la generación más joven mientras están en sus dispositivos móviles. Además, si desea promocionar su propia aplicación, la red de aplicaciones es una excelente opción.

Para algunas empresas  la red de aplicaciones no es una buena opción. Pero, de manera predeterminada, Google mostrará sus anuncios en la red de aplicaciones si está orientado a la Red de Display. Por lo tanto, si anuncia en la Red de Display, es probable que sus anuncios aparezcan en la red de la aplicación sin su aprobación.

Si desea bloquear la red de la aplicación en una campaña de Display normal, excluya la ubicación de "adsenseformobileapps.com". Esto bloqueará la publicación de sus anuncios en la red de la aplicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

publicidad en entrada abajo

Pages