¿Quieres ganar dinero? ¡Solo necesitas escribir un artículo todos los días! - lo mejor y mas nuevo de internet gratis

Lo Mas Nuevo

Gana dinero mirando Anuncios

sábado, 30 de noviembre de 2019

¿Quieres ganar dinero? ¡Solo necesitas escribir un artículo todos los días!


El advenimiento de la era de Internet es una oportunidad muy importante para cada uno de nosotros. Con la ayuda de Internet, todos tienen una grandiosa oportunidad y la posibilidad de un desarrollo a través de internet.

Hace algún tiempo, leí dicho párrafo, y este párrafo también hace una interpretación perfecta de la era actual:
"Esta es quizás la mejor era en la historia humana: los jóvenes ya no necesitan depender de sus antecedentes familiares, conexiones o recursos financieros, sino que pueden tener éxito a través de su propia fuerza y capacidad. También es una ventaja para los talentos aportados por la economía colaborativa ".

Entonces, como persona común, ¿cómo usar Internet para iniciar un negocio? ¿Cómo ganar dinero a través de Internet? ¿Cómo usar Internet para obtener más oportunidades?

El método es muy simple, ¡solo necesita escribir un artículo todos los días!

1 - En la era de Internet, ¿por qué puedes ganar dinero y ganar más oportunidades escribiendo artículos?

He dicho repetidamente que el núcleo de ganar dinero es una palabra: ¡vender!

La exposición de información: la información atrae a los fanáticos; la información conduce al consumo de los fanáticos.

Si desea ganar dinero, debe difundir la información de su marca personal a más personas para atraer a los fanáticos. Como dice el dicho, hay demanda donde hay demanda, hay un mercado donde hay demanda y donde hay un mercado, Ganar dinero!

Hay una necesidad esencial para las personas, y esa es la conexión:

La conexión entre las personas.

El vínculo entre personas e información.

En la era en que Internet no está muy extendido, el deseo de las personas de satisfacer las necesidades de contacto a menudo está limitado por muchos factores, como la ubicación geográfica.

El advenimiento de Internet romperá por completo estas restricciones. Con la ayuda de Internet, podemos alcanzar y conectarnos fácilmente con más personas y lograr una exposición y difusión de información más rápida y amplia. Entre ellos, escribir un artículo es la forma más fácil.

2 - ¿Qué oportunidades de ganar dinero podemos obtener escribiendo artículos?

¡Eso es demasiado, elijo los importantes! :

a. Obtenga oportunidades de publicación de libros y gane dinero y popularidad a través de la publicación de libros.

Hay dos tipos de libros, uno es publicar libros en papel. Uno es publicar libros electrónicos.

Antes, la gente siempre pensaba que publicar libros era algo muy grande, lejos de la gente común. Pero ahora es diferente: no es difícil publicar libros utilizando Internet para instalarse en plataformas de contenido de alta calidad.

Según el posicionamiento vertical del contenido del artículo y aprender a escribir artículos, escribir un artículo todos los días, publicarlo en el breve libro, presentarlo al tema correspondiente y persistir durante un período de tiempo, debe haber un editor de la editorial para que le arroje una rama de olivo. Esta es la publicación de libros en papel.

Si no ha recibido una invitación de un editor después de escribir durante un tiempo, no se desanime. Puede seguir adelante y publicar un libro electrónico a través de internet, 

b. emprendimiento de cuentas públicas
La cuenta pública no es ajena a iniciar un negocio. Muchos personas se han registrado para la cuenta pública y tienen la ambición de hacerlo. Sin embargo, al final, todos perdieron la cantidad de fanáticos.

Para que la cuenta pública sea rentable, los fanáticos son la base. No importa cuán bueno sea el vino, nadie lo aprecia.

No es difícil promocionar la cuenta pública e insistir en escribir artículos originales todos los días. Su artículo es un "cebo" para atraer a los fanáticos. Escriba los artículos que quiera atraer a los fanáticos.

¡Envíalo cuando lo escribas!

¡Tantos desde la plataforma de medios, todo sincronizado!

¡ tantas cuentas públicas, encuentra las adecuadas y envía!

Mientras su artículo sea bueno, otros estarán dispuestos a ayudarlo a reimprimirlo y promocionarlo.

Una vez que tenga los fanáticos correctos, puede pensar en cómo monetizar.

c. Ingrese a plataformas de contenido e inicie cursos pagos

Escribir un artículo vertical todos los días y publicarlo en la plataforma de medios de comunicación también tiene la ventaja de recibir invitaciones de algunas plataformas de contenido

Después de instalarse, puede lanzar cursos pagos de video o audio para obtener ganancias. La ventaja de recibir una invitación y cargar un curso es que su plataforma será valorada por estas plataformas y obtendrá una mejor visualización, y mucho menos popularidad y ventas.

Vender cursos es en realidad compartir su conocimiento, artesanía y habilidades a través de formularios pagos. Animo a todos a compartir, pero no animo a todos a compartir todos sus conocimientos y habilidades de forma gratuita. En este momento, necesita hacer una división de su conocimiento existente, tomar una pequeña parte para compartir de forma gratuita, y la mayoría del resto se paga compartiendo.

Quizás parezca utilitario en la superficie, pero no lo es. Esto es respeto y responsabilidad por nosotros mismos, por el conocimiento. El conocimiento es muy valioso, no es necesario compartir el tiempo de forma gratuita. Cuando inicias un curso pago, por un lado, serás más refinado y acelerarás tu propio aprendizaje porque eres responsable de los clientes que pagan tu curso. Por otro lado, conocerás y conocerás a más y más amigos que respetan el conocimiento, todo esto es riqueza.

Después de aprender a escribir un artículo y haber comprendido completamente los conocimientos, el resto es persistencia.

En mi opinión, el tiempo es la repetición infinita del momento. 

Por supuesto, mira aquí, ¿tal vez dirías, escribir un artículo todos los días? Es difícil, es agotador, ¿de acuerdo? ¡Cómo podría ser así de simple!

Muy bien, ¿sabes por qué eres pobre?

No porque su fecha de nacimiento sea mala, ni por su educación o antecedentes familiares, ni porque se vea feo.

Solo hay una razón: ¡Casi siempre porque tenemos pereza!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

publicidad en entrada abajo

Pages