10 citas para guiar su estrategia de SEO - lo mejor y mas nuevo de internet gratis

Lo Mas Nuevo

Gana dinero mirando Anuncios

viernes, 6 de diciembre de 2019

10 citas para guiar su estrategia de SEO



Una de las mejores cosas de Internet es el acceso instantáneo a casi cualquier información que necesite. Esto es especialmente cierto cuando se investiga la optimización de motores de búsqueda (SEO).

Sin embargo, no toda la información que se encuentra en línea se crea de la misma manera y es fácil ser empujado y tirado en la dirección incorrecta. Para ayudarlo a eliminar todo el desorden, busqué en Internet y encontré las 10 mejores citas de SEO atemporales para guiar su estrategia. Incluso si Google desata una actualización mañana, estas citas seguirán siendo ciertas.

“El buen trabajo de SEO solo mejora con el tiempo. Solo los trucos de los motores de búsqueda deben seguir cambiando cuando cambian los algoritmos de clasificación ".

En otras palabras, el SEO es un activo. Es como comprar bienes raíces e invertir para remodelar su cocina y baño. Ese trabajo aumentará el valor de su hogar para que pueda venderlo en el futuro con fines de lucro.


Usar trucos o trucos de SEO es como tratar de vencer a la casa en Las Vegas. Claro, puede obtener un par de victorias rápidas, pero a la larga seguramente perderá porque "la casa siempre gana".

"Mi regla de oro es crear un sitio para un usuario, no una araña".

El objetivo del SEO no es el puesto n. ° 1. El objetivo es generar clientes potenciales y ventas para su negocio.
Cuando diseñas tu sitio web para la araña del motor de búsqueda de Google, estás ignorando la parte más importante del SEO: tus clientes. Al final del día, el ranking # 1 en Google no tiene ningún valor si su sitio web no está diseñado correctamente para convertir ese tráfico en clientes potenciales y ventas.
"A gran escala, veo que el SEO se está convirtiendo en una táctica de marketing normalizada, de la misma manera que la televisión, la radio y la prensa se consideran tradicionalmente como tácticas de marketing".
Si sus clientes potenciales están buscando en Google, Bing y Yahoo para encontrar sus productos o servicios, entonces necesita una estrategia de SEO. Cada vez más personas utilizan múltiples canales para investigar productos y servicios, y los motores de búsqueda a menudo son parte de la combinación.
Por lo tanto, incluso si usa otras tácticas como la televisión, la radio y la prensa, aún necesita una estrategia de SEO para asegurarse de no perder clientes cuando recurren a Internet para investigar más.
"Google solo te ama cuando todos los demás te aman primero".
Esta es una de mis citas de SEO favoritas porque es muy simple, pero muy cierto. La misión de Google es organizar toda la información en línea y presentarla para que el "mejor" esté en la parte superior de los resultados de búsqueda.
¿Cómo determina Google lo que es "mejor"?
El algoritmo de Google tiene en cuenta muchos factores, pero una de las señales más importantes es la cantidad de sitios web que hacen referencia o vinculan a la información. Cada enlace es como un voto a favor de ese sitio web que le dice a Google que merece un alto rango en los resultados de búsqueda.
“El SEO exitoso no se trata de engañar a Google. Se trata de ASOCIARSE con Google para proporcionar los mejores resultados de búsqueda para los usuarios de Google ".
Una de las grandes ideas erróneas sobre SEO es que se trata de engañar a Google para que su sitio web tenga un alto rango.
Nuevamente, es importante considerar la misión de Google. Quieren organizar toda la información en línea y presentarla al buscador para que solo los mejores sitios web estén en la parte superior de la página de resultados.
Con eso en mente, el objetivo de SEO es hacer que Google encuentre su sitio web lo más fácil posible (mediante el uso de un código HTML adecuado, escribiendo una copia relevante, diseñando para facilitar su uso, optimizando la velocidad de carga de la página) y luego dándole a Google una razón para clasificar su sitio web más alto que todos los otros sitios web relevantes (publicando información mejor y más sólida, obteniendo más enlaces, más relaciones públicas en línea).
"Hoy no se trata de obtener el tráfico , se trata de obtener el tráfico específico y relevante ".
Una vez más, el objetivo del SEO no es clasificarse en el número 1, es generar clientes potenciales y ventas.
Eso significa que su estrategia de SEO comienza con la búsqueda de las palabras clave correctas que finalmente generarán conversiones para su negocio. Use la Herramienta de planificación de palabras clave de Google para buscar palabras clave relevantes. Luego, avance un paso más para organizar todas las palabras clave que encuentre en dos categorías:
- intención de compra
- intención de investigación
Como probablemente pueda adivinar, las palabras clave de intención de compra son aquellas en las que es muy probable que la persona que está buscando realice una compra. Las palabras clave con intención de investigación son aquellas en las que el buscador probablemente solo está haciendo una investigación.
"Es mucho más fácil duplicar su negocio duplicando su tasa de conversión que duplicando su tráfico".
Muchas empresas ignoran esta simple verdad.
Piense en lo difícil que es duplicar la cantidad de visitantes a su sitio web. Tendrá que invertir más en SEO, publicidad, redes sociales, marketing por correo electrónico y / u otra táctica de marketing para generar más tráfico en el sitio web.
Ahora considere el hecho de que tendría el mismo impacto en su negocio si, en cambio, se enfocara en duplicar las tasas de conversión de su sitio web.
Es simple matemática ...
(Tráfico a su sitio web) x (Tasa de conversión) = (clientes potenciales o ventas)
Su tasa de conversión es el número de clientes potenciales o ventas que genera desde su sitio web dividido por el número total de visitantes. Como puede ver en esa ecuación, puede duplicar su tráfico o duplicar su tasa de conversión y el resultado será el mismo.
¿Cómo puede duplicar su tasa de conversión? Pruebe algunas de las siguientes ideas:
- Presentar una oferta más fuerte y convincente.
- Cambie el diseño de sus páginas para que su oferta sea más fácil de ver.
- Ofrezca información gratuita a cambio de una dirección de correo electrónico para que pueda hacer un seguimiento y convertir durante un período de tiempo más largo
- Utilice los anuncios de reorientación para atraer clientes potenciales (que no se convirtieron) a su sitio web
- Agregue una ventana emergente de lightbox para que no se pierda su oferta
"El mejor lugar para ocultar un cadáver es la segunda página de búsqueda de Google".
La triste verdad con SEO es que la mayoría de la gente no encontrará su sitio web a menos que esté en la primera página de resultados de búsqueda. Tenga en cuenta que solo hay 10 lugares disponibles y probablemente decenas de miles o incluso decenas de millones de otros sitios web que compiten por esos lugares codiciados.
"Un mejor contenido supera a más contenido".
Esta cita destaca un cambio reciente en SEO.
En el pasado, publicar más y más contenido era una gran táctica para expandir el alcance de su SEO. Por ejemplo, a medida que publica más artículos sobre diferentes temas, su sitio web tiene más oportunidades de clasificarse en Google.
Sin embargo, muchas empresas llevaron esa táctica al extremo y comenzaron a publicar artículos de baja calidad en un intento de ampliar la producción de artículos a costos más bajos.
Debido a las recientes actualizaciones de algoritmos de Google, la calidad supera la cantidad. Siempre tenga esto en cuenta y resista el impulso de reducir la calidad en un intento de publicar páginas web más rápido.
 "Lo que se mide se mejora".
¿Qué debe medirse en SEO?
Esto puede ser una sorpresa, ¡pero seguir sus clasificaciones por sí solo no tiene valor! Por supuesto, su clasificación debe medirse, pero cuentan una historia incompleta.
Incluso más importante que sus clasificaciones es el tráfico de su sitio web de SEO y las conversiones de su sitio web de SEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

publicidad en entrada abajo

Pages