3 cosas a las que la mayoría de los bloggers no prestan suficiente atención - lo mejor y mas nuevo de internet gratis

Lo Mas Nuevo

Gana dinero mirando Anuncios

viernes, 13 de diciembre de 2019

3 cosas a las que la mayoría de los bloggers no prestan suficiente atención


¿Estás limitando el potencial de tu blog al "olvidar" algunas cosas?

Hay mucho en qué pensar cuando estás blogueando, por lo que es fácil olvidarlo (o saber que deberías estar haciéndolo pero nunca saber cómo).

Pero si no hace estas tres cosas no matará su blog (aún puede continuar sin ellas), podría limitar seriamente el potencial de su blog.

¿Y cuáles son estas tres cosas?

1 - Search Engine Optimization (SEO)
2 - Correo electrónico
3 - El "panorama general" del contenido
Veamos cada uno y por qué los bloggers a menudo no les prestan suficiente atención.

1: Optimización de motores de búsqueda (SEO)
Si se le pregunta a un bloguero: "¿Dónde pones la mayor parte de tu atención en términos de generar tráfico?"

Sus respuestas incluyen Pinterest, Facebook, LinkedIn, publicaciones de invitados, redacción de medios, publicidad paga y redes con personas influyentes.

Muy buena variedad de respuestas. Pero es interesante que un blogger no diga que su enfoque principal para generar tráfico es la optimización de motores de búsqueda.

¿De dónde sacas la mayor parte de tu tráfico?"

La mayor  fuente de tráfico número uno es Google. Y la segunda fuente es todo aquello al lo que le ponemos mas atención.

Es genial enfocarse en algo más que solo SEO al generar tráfico. Pero, ¿qué sucedería si prestáramos más atención al tráfico de Google? La mayoría de bloggers a tiempo completo dicen que Google aporta entre el 40% y el 60% de su tráfico.

En este momento hay mucha atención en generar tráfico con las redes sociales. Pero tal vez necesitamos comenzar a enfocarnos en la búsqueda nuevamente.

Entonces, ¿por qué los bloggers ignoran el SEO? Creo que muchos lo ven como demasiado difícil o demasiado técnico. Pero incluso se puede cosechar buenas recompensas de pasar un poco de tiempo en SEO todos los días.
Y tampoco es necesario que te obsesiones con eso. Aquí hay algunas cosas simples que puede hacer para aumentar su tráfico de Google.

1 - Configura tu blog de la manera correcta. Como mínimo, use un complemento de SEO.
2 - Aprende a optimizar tu contenido. Aprenda a usar encabezados (y palabras clave dentro de ellos).
3 - Piense en las palabras clave que las personas buscarían para encontrar su contenido. ¿Qué escribiría alguien en Google si quisiera leer una publicación como la suya?
4 - Intente obtener enlaces adicionales a su sitio desde otros sitios. estos enlaces mejoran mucho tus posiciones en google mas cuando son de paginas de alto rango.

Un blogger puede pasar varias horas al día en las redes sociales y talvez no tenga tiempo en SEO.

Así que se puede darle vuelta y concentrarse más en el SEO. Ya sea  cinco o diez minutos al día creando enlaces a tu blog, y y veraz como aprendes a optimizar tu contenido para que aparezca en los fragmentos destacados de Google. ¿El resultado? Un gran aumento en el tráfico de tu motor de búsqueda.

2: correo electrónico
Muchos bloggers sienten algún tipo de culpa por el correo electrónico. Saben que es importante porque todos les dicen cuán poderoso es. Desafortunadamente, muchos de ellos se quedan atrapados en uno de los cuatro lugares.

Pero antes de hablar sobre esos cuatro lugares, quiero dejar en claro lo importante que es realmente el correo electrónico.

El correo electrónico no genera tanto tráfico como la búsqueda o las redes sociales. Pero lo que hace es conducir el tráfico con intención. Las personas hacen clic en los correos electrónicos para leer contenido, comprar un producto o participar en una discusión comunitaria.

Y el correo electrónico es la mejor fuente de ventas para nuestros propios productos y promociones de afiliados. Si desea monetizar lo que está haciendo, es crucial.

También es genial para construir una marca. Para los lectores que no están en Facebook todos los días (o que no están en Twitter, Pinterest o Instagram), el correo electrónico es el punto de contacto número uno que tienen con nosotros.


Pero los bloggers a menudo no usan el correo electrónico de manera efectiva (si es que lo hacen) porque se quedan atrapados en uno de los cuatro lugares:

1 - Empezando. Al principio, crear una lista de correo electrónico puede parecer una pérdida de tiempo. Uno se puede preguntar "¿Realmente vale la pena pasar una hora preparando un boletín para los pocos suscriptores que ahora tienes ?" Pero aún así lo vale, y  asi van a ir subiendo poco a poco y cuando menos te des cuenta tendrás cienes de personas suscritas a tus boletines.

2 - Recopilación de direcciones de correo electrónico. Muchos bloggers solo tienen un widget en la barra lateral. Pero hay mucho más que puedes hacer para que la gente se suscriba. Puede tener llamadas a la acción en su contenido, Hay algunas herramientas que se pueden usar para incrementar su numero de suscriptores.

3 - Mandando correos electrónicos. Algunos bloggers recopilan direcciones de correo electrónico pero nunca envían correos electrónicos. Incluso si está esperando tener algo para vender, debería seguir el ritmo de enviar correos electrónicos. Cree y envíe contenido útil a sus suscriptores al menos una vez al mes, más si puede.

4 - Automatización. Muchos bloggers reúnen manualmente cada correo electrónico que envían. Eso está bien, pero puedes lograr mucho más con un poco de automatización. Configure una secuencia de correos electrónicos para atraer a sus lectores y presentarlos en su sitio.

Si estás atrapado en una de esas cuatro áreas, te animo a que lo superes durante la próxima semana. Comience esa lista, recopile direcciones de correo electrónico de manera más efectiva, envíe correos electrónicos con regularidad o cree algo de automatización en su lista. Realmente puedes levantar tu blog.

3: La gran imagen del contenido
Muchos bloggers son muy buenos para crear contenido diario o semanal. Pero su sistema de creación de contenido suele estar muy presente en el momento. Se sientan, piensan sobre qué escribir, lo escriben y luego lo publican.

Una forma de darle vida a su blog es crear un calendario de contenido, o al menos una lista de contenido que desea producir en las próximas semanas y meses. Esto te ayuda a ser más reflexivo con tu contenido y a crear contenido que lleve a los lectores un mensaje efectivo.

Me gusta pensar que crea un camino para sus lectores. ¿Cuál es el camino en el que quieres llevar a tus lectores en los próximos meses?

Cuando los lectores se acercan a usted, se encuentran en una situación particular y desea ayudarlos a cambiar. ¿Qué necesitan saber? ¿Qué cambios necesitan hacer? ¿Cómo podrías inspirarlos? ¿Cómo puede ayudarlos a adquirir las habilidades o la confianza que necesitan?

Al mapear el cambio que desea ver en sus lectores, puede planificar y crear contenido que les lleve ese mensaje efectivo. En lugar de simplemente crear contenido que ayude a los lectores en el momento, puede darles la sensación de que creará contenido que se basa en esto. Ese es el tipo de contenido que la gente querrá obtener más, y eso los llevará a suscribirse y convertirse en un lector habitual de su blog.

Entonces, la mayoría de los bloggers podrían dedicar más tiempo a:

Posicionamiento en buscadores
Correo electrónico
Crear un "panorama general" para su contenido



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

publicidad en entrada abajo

Pages