3 formas en que las redes sociales pueden impulsar tu SEO - lo mejor y mas nuevo de internet gratis

Lo Mas Nuevo

Gana dinero mirando Anuncios

domingo, 1 de diciembre de 2019

3 formas en que las redes sociales pueden impulsar tu SEO



El marketing en redes sociales sin duda impacta la optimización de motores de búsqueda (SEO).

Vamos a conocer esto mas a fondo, pero primero, permíteme aclarar un gran error y espero ahorrarte algo de tiempo en un debate sin valor .

¿El algoritmo de Google utiliza señales sociales?
Mi respuesta a esta pregunta es simple. ¡No importa!

No importa si Google usa señales de redes sociales como Me gusta, Acciones, Seguidores o cualquier otra métrica de redes sociales en su algoritmo. Esto se debe a que podemos ver los beneficios sin quedar empantanados por las minucias.

Por ejemplo, ¿realmente necesita saber exactamente por qué comer frutas y verduras son mejores para su cuerpo que los alimentos procesados? ¿O exactamente por qué hacer ejercicio es mejor que un estilo de vida sedentario?

La respuesta es no. Los resultados que ve al comer alimentos enteros y hacer ejercicio hablarán por sí mismos. Te sentirás mejor, dormirás mejor y serás más productivo. ¿Por qué?

De nuevo, no importa. Si los científicos no pudieran probar sin lugar a dudas que los alimentos integrales y el ejercicio son mejores para usted, ¿ignoraría los claros beneficios?

¡Por supuesto no! Así que detengámonos el interminable debate en las redes sociales y el SEO, y enfoquémonos en los claros beneficios que se describen a continuación.

Pero primero, algunos antecedentes:

Cómo Google clasifica las páginas
Retrocedamos y hablemos sobre cómo funcionan los motores de búsqueda y cómo clasifican los diferentes sitios web ...

Imagina que estás buscando en Google los "mejores dentistas de la ciudad de Nueva York". Esencialmente, Google busca en Internet todas las páginas relevantes para la frase "los mejores dentistas de la ciudad de Nueva York".

Entonces Google tiene que clasificar todas esas páginas para que las que consideren las más valiosas estén en la parte superior de los resultados. ¿Cómo decide Google qué página aparece en la parte superior de los resultados de búsqueda?

Uno de los factores más importantes es la autoridad del sitio web o, más exactamente, la autoridad de la página web. Una página que tiene una autoridad más alta tendrá una clasificación más alta en los resultados que una página aleatoria que no tiene autoridad.

¿Cómo se mide la autoridad?

Uno de los factores más importantes son los enlaces a su sitio web. En general, cuantos más enlaces (de sitios web relevantes y legítimos) tenga, mayor será la autoridad de su sitio web. Piense en un enlace como un voto a su favor.

Y eso nos lleva al primer beneficio que las redes sociales pueden tener en tu SEO:

1. Red de distribución para obtener más enlaces
Las redes sociales son un canal de distribución para promocionar su contenido, lo que finalmente conduce a más enlaces a su sitio web.

Si está creando mucho contenido en las redes sociales y tiene un buen seguimiento, entonces ese tipo de rumores hará que más personas conozcan su sitio web y se vinculen a su sitio web.

Y como acabo de mencionar anteriormente, estos enlaces ayudarán a aumentar la autoridad de su sitio web, y eso aumentará su sitio web en las clasificaciones de los motores de búsqueda.

2. Estándares de mayor contenido
Si está activo en las redes sociales, está creando contenido.

Como mínimo, está publicando contenido en sus perfiles de redes sociales. Pero lo más probable es que también esté publicando contenido en su sitio web, probablemente en un blog. Y publicar contenido de alta calidad impacta sus resultados de SEO de una manera muy positiva.

Aquí está el punto importante: ser activo en las redes sociales te obliga a elevar tus estándares de contenido.

Si crea contenido aburrido o spam en las redes sociales, a nadie le va a gustar en Facebook, no se twittea, nadie lo hará compartirá, por lo que no se extenderá y no va a construir lo buscado.

La única forma de crear seguidores en las redes sociales es con contenido realmente útil y atractivo. Y, en esencia, eso es lo que Google y todos los demás motores de búsqueda quieren clasificar en los resultados de búsqueda: excelente contenido.

Entonces, un subproducto de las redes sociales es el hecho de que te ves obligado a crear contenido realmente bueno. Y si está creando ese contenido en su blog, eso puede ayudarlo a generar más tráfico gratuito de Google.

3. "Piggyback" en los principales sitios de redes sociales para obtener tráfico SEO más rápido
Si recién está comenzando y su sitio web no tiene autoridad, puede ser difícil para usted ocupar un lugar destacado en los resultados de búsqueda de inmediato. Pero afortunadamente hay un atajo y lo llamamos "SEO a cuestas".

Así es como funciona Piggyback SEO ...

Primero, crea una página en un sitio web de alta autoridad. Y debido a que Google ya confía en este sitio web, su página puede clasificarse en Google mucho más rápido y más fácil que una página en su propio sitio web. Y si incluye un enlace de regreso a su sitio web en ese contenido, puede conducir tráfico libre a su sitio web.

Muchos de los principales sitios de redes sociales tienen una autoridad realmente fuerte, por lo que puede aprovecharlos para que su negocio se clasifique rápidamente en Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

publicidad en entrada abajo

Pages