domingo, 1 de diciembre de 2019

5 errores de publicidad para evitar en Facebook



Los anuncios de Facebook están de moda en este momento. Con más de dos mil millones de usuarios activos en Facebook, tiene sentido. Desea comercializar sus productos y servicios en las plataformas que más utilizan sus consumidores.

El único problema con los anuncios de Facebook es que no siguen el dicho: "Si lo construyes, vendrán". La realidad es que muchas personas pierden mucho dinero con los anuncios de Facebook porque no saben cómo usar ellos correctamente. En otras palabras, cometen MUCHOS errores costosos.

Para evitar errores de publicidad de Facebook que agotan el presupuesto, me gustaría compartir cinco de ellos con usted.

1: No apuntar a la audiencia correcta
Facebook permite a los anunciantes elegir grupos de personas a quienes desean que se muestren sus anuncios mientras utilizan la red social. Los grupos de personas pueden basarse en intereses, campos de estudio, demografía y comportamientos. Si elige los grupos de personas incorrectos, no obtendrá tantas conversiones como lo haría si seleccionara los grupos de personas que están interesados ​​en sus productos y servicios.

Para evitar este error, conozca a su audiencia. Cree una imagen de comprador y sea lo más detallado posible. A medida que orienta sus anuncios de Facebook, mire hacia atrás a su personalidad de comprador y elija los intereses, la demografía y los comportamientos que encajan en él.

2: debajo de la utilización de herramientas analíticas
Facebook Analytics es asombroso. Úsalo.

Le indica qué anuncios se desempeñaron mejor que otros. Puede usar esta información para centrarse en lo que es efectivo entre sus consumidores en Facebook.

Una de las formas más poderosas de tener éxito con el marketing en Internet es realizar un seguimiento de sus esfuerzos, analizarlos y luego ajustar su estrategia. Con cada nueva estrategia, obtienes información sobre lo que te trae más conversiones.

3: ignorar audiencias personalizadas
La plataforma de publicidad inteligente de Facebook le permite llegar a muchos públicos diferentes, incluidos aquellos que han visitado su sitio web anteriormente o que le han comprado en el pasado. Estas personas son clientes potenciales y es posible que solo necesiten un recordatorio para volver a usted.

Al crear una campaña de remarketing, puede enviar anuncios específicos a diferentes grupos de personas. Por ejemplo, puede tener un anuncio que solicite a los lectores de su blog que se registren para unirse a su lista de correo. Esto significa que tendrá una mejor manera de mantenerse en contacto con ellos y traerlos de vuelta a su sitio. Puede dirigirse a clientes anteriores cargando sus direcciones de correo electrónico en Facebook, y luego verán su anuncio con una oferta especial. Incluso las personas que visitan una de sus páginas de destino pueden ser seleccionadas, por lo que puede mostrarles nuevamente por qué sus servicios o productos son los mejores.

4: Olvidar excluir convertidores pasados
Mostrar el mismo anuncio a las personas que ya se han convertido es una pérdida de dinero. Desafortunadamente, este es un error que la gente comete todo el tiempo.

Ahorre su dinero creando una audiencia personalizada. Luego puede ir a la función EXCLUIR y seleccionar personas que ya se han convertido. Esto garantizará que no pierda el tiempo mostrando su anuncio a personas que ya se han convertido.

5: Diseño de un anuncio ineficaz
Al conocer a su audiencia, también puede comenzar a comprender qué es lo que más le gusta de los anuncios. Puede hacerlo probando diferentes tipos de anuncios (imagen, texto, presentación de diapositivas, carrusel, video, etc.) y luego analizar cuáles funcionan mejor.

Una vez que sepa cuáles funcionan mejor, recuerde siempre que menos es más con anuncios. No desea demasiado texto porque las personas están desplazando su feed, lo que significa que solo tiene una fracción de segundo para captarlos. La imagen en su anuncio debe ser llamativa y enviar un mensaje inmediato.


Dejanos tu comentario
EmoticonEmoticon