miércoles, 18 de diciembre de 2019

Ambigüedad entre SEO y optimización de motores de búsqueda.


Si está involucrado en SEO, o tiene algún conocimiento de SEO, comprenderá el significado de la optimización de motores de búsqueda SEO.

Sí, todo el mundo sabe que SEO es la abreviatura de optimización de motores de búsqueda y se especializa en la optimización de motores de búsqueda. Sin embargo, la mayoría de las personas simplemente entienden, pero no entienden el significado. Es ridículo incluso entender la optimización del sitio web como SEO.

Las personas que entienden la optimización del ranking de las palabras clave del sitio web como SEO obviamente ignoran este trabajo y es una comprensión limitada. De hecho, la optimización del sitio web es solo una parte de la optimización del motor de búsqueda, no todo.

Lo que quiero explicar aquí es que la optimización del sitio web a la que se refiere un individuo es un sitio web que se optimiza después del desarrollo técnico del sitio. Generalmente, se completa con una combinación de más de dos páginas, como las páginas de columna de segundo nivel, tercer nivel y cuarto nivel generadas bajo el nombre de dominio principal . Mucha gente piensa que esto es lo que hace el SEO, o que el SEO debería hacer este tipo de trabajo.

Tales conceptos de SEO no saben cómo producirlos, pero eso definitivamente no es cierto.

No sé si ha observado la página de resultados de clasificación de motores de búsqueda. La participación real en la clasificación de optimización de motores de búsqueda es la página web, que es una página determinada de un sitio web, que puede o no ser la página de inicio. Es una página en un sitio web con contenido rico y una estructura de enlaces internos muy complicada, o puede ser una página separada para la clasificación.

Entonces, mira aquí, no sé si has pensado en algunos problemas, algunas ideas sobre SEO.

Sí, es una, una y otra página que participa en el ranking de optimización de motores de búsqueda, no todas las páginas del sitio web (qué terrible si todas las páginas de un sitio web participan en el ranking de palabras clave). Combinando todas las páginas de un sitio web (miles pueden ser miles), pero el resultado final es solo una página en el sitio web.

Quizás todavía te sientas confundido. No importa, déjame darte una breve descripción y resumir este discurso.

Dado que las clasificaciones de los motores de búsqueda son páginas web, el SEO es posible donde sea que se generen páginas web.

Bueno, el siguiente párrafo puede ser muy importante, presta atención.

En Internet, cualquier lugar donde se pueda generar una página web es donde puede llegar la optimización SEO. Podemos hacer trabajos de SEO en nuestro propio sitio web y optimizar las palabras clave para participar en las clasificaciones.

¿Morirá el motor de búsqueda Google?

Un motor de búsqueda tan gigante como google es sumamente imposible que deje de existir, por la importancia que representa para gran parte de la humanidad que usamos internet, es una herramienta indescriptible que todos acudimos a ella cuando se nos ofrece buscar algo en internet .

No se puede dar una respuesta precisa pero sí lógica a esta pregunta. Pero como gigante de los motores de búsqueda, ¿colapsará tan fácilmente? Sabemos que el valor de los motores de búsqueda se debe a que los usuarios tienen necesidades de búsqueda, y creo que el tráfico del mercado en esta demanda no se interrumpirá. Google Search proporciona a los usuarios una salida masiva de contenido de conocimiento, lo cual es conveniente para que los usuarios busquen respuestas de referencia. Incluso si sus productos participan en más posiciones de clasificación, todavía les están proporcionando a los usuarios valor de contenido. ¿No dejarías de usar los motores de búsqueda?

Muchos optimizadores piensan que el SEO es difícil de hacer, pero en realidad es una ansiedad que su sitio web participe en el ranking de búsqueda. Las oportunidades para que los productos de los motores de búsqueda participen en las clasificaciones se hacen más grandes, dejando menos espacio para que los webmasters compitan. Esta es la ansiedad de la optimización del sitio web, pero no debería ser la ansiedad del SEO (Search Engine Optimization).

Mientras el motor de búsqueda exista por un día, el SEO siempre tendrá la oportunidad de obtener tráfico.

En resumen: como SEO, a menudo somos pasivos. La plataforma es la plataforma de otros, y el canal es el canal de otros. Aprender a cambiar y adaptarnos a las reglas requiere que ajustemos constantemente nuestra situación en consecuencia. Muchas veces, el SEO necesita más profundidad y amplitud, y una mayor comprensión del valor del servicio comercial detrás del SEO, lo que puede ayudar al SEO a salir del tráfico o del ciclo de pensamiento de clasificación.


Dejanos tu comentario
EmoticonEmoticon