Cómo escribir etiquetas de título y meta descripciones para tasas de clics más altas - lo mejor y mas nuevo de internet gratis

Lo Mas Nuevo

Gana dinero mirando Anuncios

lunes, 2 de diciembre de 2019

Cómo escribir etiquetas de título y meta descripciones para tasas de clics más altas


Las clasificaciones en las páginas de resultados de los motores de búsqueda no importan si las personas no se sienten atraídas por hacer clic en el enlace a su sitio web. Dado que lo primero que las personas ven cuando miran los resultados de búsqueda son las etiquetas de título y las meta descripciones, son extremadamente importantes para que los usuarios de Internet hagan clic en su sitio.

Déjame explicarte un poco más.

Imagine que quiere encontrar un dentista en su área que se especialice en implantes dentales. Busca en Google "implantes dentales cerca de mí", y esto le da resultados de dentistas en su área. Con tantos para elegir, escanea rápidamente las etiquetas de título para ver qué aparece. Hay una que dice: "Especialista en implantes dentales en el Bajo Manhattan". Esta etiqueta de título usa la palabra clave que usó, menciona que la persona es especialista y que está en su área. ¡BINGO!

Para confirmar que esta persona es la mejor para sus necesidades, escanee la meta descripción y vea, “Brindar servicios de implantes dentales a un precio asequible. Hay consultas gratuitas disponibles. ”Esto es todo. Ahora, debe hacer clic en el enlace porque sabe que los implantes dentales son caros, especialmente en la ciudad. No solo puedes hablar con un especialista de forma gratuita, sino que obtendrás el mejor precio posible.

Ahora, tome este escenario y piense en sus consumidores. ¿Qué los hará hacer clic en su sitio web?

Consejos para mejorar las tasas de clics de etiquetas de título

Las siguientes son algunas de las mejores formas de hacer que los usuarios de Internet hagan clic en su sitio simplemente leyendo sus etiquetas de título.

Precio bajo
Agregar una referencia sobre el precio es efectivo para mejorar las tasas de clics. Este mensaje de bajo precio puede transmitirse de varias maneras.

a - Usando las palabras asequible, precio más bajo, mejor precio o tasas más bajas.
b - Mencionando un porcentaje de descuento de los productos o servicios.
c - Incluyendo el precio, siempre que sea competitivo.

Frescura
Google ama el contenido nuevo porque los usuarios de Internet aman el contenido nuevo. Puede mostrarle a la gente cuán actualizada es su información simplemente diciéndoles el momento en que se encuentra. Por ejemplo, puede incluir el año en la etiqueta del título, como "Los mejores productos de 2019" o "Lo que necesita comprar en marzo para una boda".

Volumen
El contenido ha recorrido un largo camino a lo largo de los años. Las personas quieren encontrar todo lo que necesitan en un sitio en lugar de saltar de un sitio a otro. Puede decirle a las personas que una de las páginas de su sitio web tiene toda la información que necesitan al incluir el volumen en la etiqueta del título. Por ejemplo, si alguien busca lugares para comer en Little Italy, una buena etiqueta de título sería "Una lista de todos los restaurantes italianos en Little Italy". Si la persona busca las mejores atracciones en Nueva York, una buena etiqueta de título sería , "100 cosas divertidas para hacer en Nueva York".

Velocidad
La mayoría de nosotros vivimos estilos de vida acelerados, por lo que queremos hacer las cosas rápida y fácilmente. Una etiqueta de título que haga referencia a lo fácil y rápido que son sus servicios convencerá a las personas de aprender más sobre su negocio. Es difícil ignorar una etiqueta de título que incluye "Envío gratuito y entrega rápida".

Marca
Hacer referencia a una marca sólida puede impulsar las tasas de clics increíblemente. Por ejemplo, si posee una tienda de zapatos y menciona que vende marcas como Nike en su etiqueta de título, las personas prestarán atención siempre que sea relevante.


Consejos para descripciones meta dignas de clics
Las meta descripciones son el párrafo en Google debajo de su etiqueta de título. Es importante tener en cuenta que, a menos que especifique lo que debe decir el suyo, Google creará el suyo. Y, dado que la meta descripción es el segundo lugar donde las personas se ocupan de la etiqueta del título, es su oportunidad de engancharlos para que hagan clic. Aquí hay algunos consejos sobre cómo puede hacerlo.

Precio
Al igual que en las etiquetas de título, desea mencionar algo sobre el precio. Esto no solo incluye decir que tiene el precio más bajo, sino que también tiene que ver con el pago de servicios o productos. Muchos anuncios pagados funcionan bien porque incluyen la mención de un "plan de pago flexible" o simplemente "planes de pago".

Analizar las meta descripciones de la competencia
Si ve que sus competidores obtienen más tráfico orgánico de una palabra clave, analice la descripción y vuelva a escribirla para que sea única. Por lo general, hay palabras de moda y frases que hacen que la gente haga clic en su enlace, y si usa el mismo idioma, también puede obtener algo de ese tráfico.

Haga que la gente sienta curiosidad con un llamado a la acción
Una de las formas más efectivas de hacer que las personas actúen es hacer que sientan curiosidad. Es por eso que los artículos "clickbait" han generado tanto tráfico.

Solo tenga cuidado de recompensar a las personas dándoles exactamente lo que esperaban cuando hacen clic en su sitio. Esto infundirá un sentido de confianza en usted y su negocio, lo que puede conducir a mejores conversiones.

Incluya un llamado a la acción en su meta descripción y use palabras que despertarán la curiosidad. Los términos que pueden conducir a mejores tasas de clics en las meta descripciones son:

- ¿Alguna vez te has preguntado ... haz clic aquí para encontrar la respuesta.
- Descubre cómo puedes ...
- Descubre el secreto para ...
- No creerías lo que estos ...

Explicar los beneficios
Las personas no quieren conocer las características de los productos o servicios, quieren saber cómo esos productos o servicios pueden beneficiar sus vidas. Si se enfoca en los beneficios de las ofertas de su negocio, es más probable que las personas hagan clic en su sitio web.

Incluir números
Así como los números ayudan con el volumen de contenido y la frescura en las etiquetas de título, los números también pueden ayudar en las meta descripciones. Haga su meta descripción específica al incluir números en ella.

Por ejemplo, aquí hay una meta descripción para un programa de pérdida de peso sin números:

"Aprenda cómo las personas perdieron peso mientras estaban en nuestro programa de pérdida de peso".

Y esto es lo que sucede cuando agrega resultados cuantificables a la descripción:

"Aprenda cómo 150 personas perdieron 10 libras en solo un mes utilizando nuestro programa de pérdida de peso".

La segunda descripción proporciona pruebas de que el programa funciona y proporciona detalles sobre los resultados. Es mucho más persuasivo y es más probable que genere un clic en su sitio.

Use palabras clave
Aunque Google no usa las palabras clave en las meta descripciones para las clasificaciones, aún es útil usarlas porque capta la atención de las personas. Es natural que alguien note una meta descripción con la misma palabra clave que utilizó, especialmente porque la frase de la palabra clave probablemente estará en negrita en la meta descripción.

Cómo obtener la mejor tasa de clics con etiquetas de título y meta descripciones
No es posible utilizar todos estos consejos en una etiqueta de título y una meta descripción, pero puede jugar con estos consejos para crear los que funcionen mejor para su audiencia. Muchos de ellos se pueden combinar, como el uso de números y precios, y luego la palabra clave. También puede hacer referencia al volumen y la frescura en la etiqueta del título y luego decirle a las personas los beneficios de los servicios y productos en la meta descripción.

La mejor manera de averiguar qué funcionará mejor para su audiencia es comparar las tasas de clics de diferentes variaciones. Con el seguimiento adecuado, será fácil ver en cuáles conseguir que los usuarios hagan clic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

publicidad en entrada abajo

Pages