Forma efectiva de ganar seguidores en redes sociales con AddMeFast 2019 - lo mejor y mas nuevo de internet gratis

Lo Mas Nuevo

Gana dinero mirando Anuncios

viernes, 13 de diciembre de 2019

Forma efectiva de ganar seguidores en redes sociales con AddMeFast 2019


Que es AddMeFast:
Es un sitio web que su principal función es darnos la oportunidad de ganar muchos seguidores en nuestras redes sociales, pero no solo esa opcion tambien puedes ganar ´´ME GUSTA´´ en tus publicaciones de facebook, compartir tus publicaciones y mucho mas y este tipo defunciones se pueden hacer en todas nuestras redes sociales Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Pinterest y otras mas.

Hacer todo esto es gratis:
Claro que si es completamente gratis, se hace por medio de un sistema de puntos, los cuales la misma pagina te sirve para ganarlos y luego invertirlos agregando tus páginas o publicaciones para conseguir seguidores o likes.
Ganar puntos es completamente fácil y sobre todo rápido, en un par de horas al dia te puedes gas hasta 3000 puntos o más.

Para ganar puntos tienes que estar logueado en tus redes sociales, cabe destacar que no es recomendable que utilices tus cuentas principales por un posible bloqueo en dado caso de que tu red social note actividad sospechosa en tus cuentas.
Es por eso que es recomendable usa una cuanta que no le des mucho uso o no te importe perderla y si no tienes una puedes crearla.

Esta cuenta la usarias para ganar los puntos, pero  al momento de agregar tus sitios o publicaciones a AddMeFast puedes usar tus páginas, posts, etc. de tu cuenta principal ya que estas son las que recibirán seguidores y likes.

Nota:
esta no es una forma recomendable de ganar seguidores si lo que deseas es un público objetivo al contenido de tu página o negocio, ya que a muchos quizás no les interese tu contenido ya que han hecho like por ganarse los puntos.

Pero no deja de ser una excelente forma para darle un empujón a tus páginas, marca o negocio.
Al igual si eres de esas personas que se dedica a crear fanpages para después venderlas en sitios como forobeta o otros sitios web, esta es una buena opción ya que garantizas muchos seguidores para tus páginas.
AddMeFast también cuenta con su sistema de referido y te paga 999 puntos por cada usuario que se registre como tu referido

Como ganar puntos:
para ganar puntos tienes muchísimas opciones si te fijas donde esta marcado en el lado izquierdo de la siguiente imagen  ahí puedes ganar muchos puntos dando likes, compartiendo, páginas y también publicaciones en las diferentes redes sociales.


Como agregar mis paginas y post para conseguir seguidores o likes:
puedes agregar cuantas paginas quieras tomando en cuenta entre mas agregues mas puntos gastaras, solo tienes que irte y dar click donde dice ADD SITE/PAGE como se remarca en la siguiente imagen:

Luego en el siguiente apartado podrás elegir que tipo de página o publicación quieres agregar y de qué red social.
Podrás elegir los países en que quieres que se vea tu publicación o puedes dejar la casilla WORLDWIDE marcada y se mostrará en todos los países. 

Tambien podras poner el titulo y la URL de tu página o publicación. y en la casilla donde dice CPC significa costo por click o sea el número de puntos que pagarás por cada me gusta, no se puede poner más de 50, se puede poner desde 2 hacia arriba pero es recomendable una cifra entre 15 y 25 así tu publicacion recibirá más click.
Y Por ultimo das click en guardar, para ver todos tus sitios agregados tienes que ir al apartado del menú izquierdo que dice My sites.



Bonos Extras:
1 - Hay un beneficio de estar activo en AddMeFast. Otorgan puntos de bonificación diarios a los usuarios activos diarios (500 puntos de bonificación diarios por 75 clics diarios). Para que pueda obtener puntos gratis y también puntos de bonificación diario.

2 - Obtenga 999 puntos de cada referencia al participar en su Programa de afiliados. Comparta su breve enlace de referencia en cualquier lugar (en su sitio web, blog o en cualquier plataforma de redes sociales) para poder registrar nuevos usuarios en AddMeFast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

publicidad en entrada abajo

Pages