Formas seguras y efectivas de obtener enlaces a su sitio web - lo mejor y mas nuevo de internet gratis

Lo Mas Nuevo

Gana dinero mirando Anuncios

domingo, 1 de diciembre de 2019

Formas seguras y efectivas de obtener enlaces a su sitio web


"¿Cómo obtengo enlaces a mi sitio web de manera segura y efectiva?"

En este artículo, conoceremos 5 tácticas que cualquier empresa puede usar para obtener más enlaces y, a su vez, mejorar su clasificación en los motores de búsqueda.

Pero primero, veamos por qué necesita enlaces en primer lugar ...

 Por qué necesitas enlaces
Para obtener una clasificación alta en Google para una palabra clave en particular, necesita lo siguiente:

Una página web relevante que incluye la información que un buscador desearía al escribir esa palabra clave en Google. Si no tiene una página relevante, entonces no hay forma de que clasifique alto. Eso debería ser bastante obvio. Sin embargo, es probable que haya cientos o incluso millones de otras páginas web que sean relevantes en línea, entonces, ¿cómo sabe Google cuál es el número 1? Eso nos lleva al segundo criterio ...
Un sitio web con una sólida reputación. Piensa en esto desde la perspectiva de Google. Google quiere proporcionar la mejor información en sus resultados. Para hacer eso, necesitan determinar qué sitios web son dignos de confianza y autorizados, y qué sitios web son de menor calidad. Obviamente, cuanto mayor sea la reputación de su sitio web a los ojos de Google, mayor será la clasificación de sus páginas web porque Google confiará en su información.
OK, pero ¿por qué necesitas enlaces?

Los enlaces son la señal principal de cómo Google determina la reputación de su sitio web. Es esencialmente reputación por asociación. Si hay muchos otros sitios web confiables y dignos de confianza que se vinculan a su sitio web, entonces Google confía en que su sitio web también es confiable y confiable.

Por supuesto, lo contrario también es cierto. Si muchos sitios web con spam están vinculados a su sitio web, Google determinará que su sitio web también es spam.

Eso nos lleva al siguiente tema.

¿Por qué debe tener cuidado?
El algoritmo de Google ahora es más sofisticado y todas las empresas deben seguir las reglas o arriesgarse a la temida penalización de Google. Eso plantea la pregunta: ¿Cuáles son las reglas que debe seguir con respecto a la construcción de enlaces?

Nuevamente, es útil ver esto desde la perspectiva de Google. Para que su algoritmo funcione e identifique los sitios web más confiables, los enlaces a esos sitios web deben haber sido creados naturalmente por otros sitios web. Si los otros sitios web solo crearan los enlaces porque se les pagó una determinada suma de dinero, entonces eso arrojaría el algoritmo.

Es por eso que Google no cuenta los enlaces pagos en su algoritmo. Esa es la regla # 1.

La regla n. ° 2 se mencionó anteriormente: no obtenga enlaces de sitios web spam, de baja calidad o irrelevantes. El objetivo es la reputación por asociación, por lo que no tiene sentido asociar su sitio web con ese tipo de sitios web.

Por último, la regla # 3 es enfocarse en los enlaces más naturales posibles. Cuanto más natural sea el enlace, más Google lo incluirá en su algoritmo.

Y eso nos lleva a las 5 tácticas de construcción de enlaces que se recomienda  a todos los webmaster.

1 - Crea algo impresionante
¿Qué podría crear y publicar en su sitio web que otras empresas de su industria desearían vincular? ¿Quizás una guía completa y paso a paso de XYZ? ¿O qué tal una calculadora útil? ¿O un complemento de navegador o herramienta para automatizar una tarea tediosa?

Si puedes crear algo realmente asombroso, entonces naturalmente obtendrás enlaces. Esto es exactamente lo que Google quiere, por lo que estos son los enlaces más valiosos para su SEO.

Sin embargo, esta es también la opción más difícil en cuanto a la construcción de enlaces. No solo necesita pensar en algo único y útil, sino que también debe crearlo y publicarlo en su sitio web, y luego debe promocionarlo para que otras empresas sepan que existe. Incluso después de todo ese arduo trabajo, no hay garantía de que obtenga enlaces. Pero si lo hace, nuevamente, estos serán los más valiosos para su SEO.

2. Haz algo impresionante para obtener relaciones públicas
En la misma línea de crear algo increíble, también puedes hacer algo increíble para obtener relaciones públicas. ¿Qué tipo de truco publicitario puedes lograr para llamar la atención de tus medios locales o incluso nacionales?

Nuevamente, esto requiere trabajo y creatividad reales y no hay garantía de que obtengas enlaces. Pero si recibe menciones de prensa en línea, esos enlaces le darán una gran ventaja competitiva.

Ahora, echemos un vistazo a algunas tácticas que garantizan obtener enlaces

3 Escribir para una columna
Si puede asegurar una columna para una publicación en línea, podrá publicar constantemente artículos con enlaces a su sitio web. Por ejemplo, tengo una columna sobre Target Marketing donde publico artículos cada mes con consejos sobre marketing de búsqueda.

Google sabe que existe un proceso editorial para las publicaciones en línea, por lo que este tipo de enlaces tienden a tener más valor SEO que un artículo estándar de blog invitado. Y eso nos lleva a la táctica # 4

4. Publicar artículos de blog invitados
¿Qué otros sitios web proporcionan información valiosa a través de artículos de blog en su industria? ¿Alguno acepta artículos de invitados? Si lo hacen, entonces tiene la oportunidad de escribir y publicar un artículo de blog invitado que incluya un enlace a su sitio web.

Como se mencionó anteriormente, los artículos estándar de los blogs invitados no son tan valiosos como los enlaces naturales, las menciones de prensa o las columnas, pero aun así valen la pena. Además de ayudar a su SEO, los artículos de blog invitados también pueden generar clientes potenciales y ventas que de otro modo se perdería.

Y es mejor centrarse en los blogs invitados en sitios web de su industria que realmente pueden generar tráfico relevante. No recomendamos publicar artículos invitados en blogs irrelevantes o de baja calidad únicamente para enlaces.

5. Enviar a los directorios
Por último, puede enviar su negocio a directorios relevantes. Esta es, con mucho, la táctica más fácil, pero estos enlaces tienen el menor valor para su SEO. Eso no quiere decir que deba ignorar los directorios.

Recomendamos centrarse en directorios de alta calidad, y una forma de medir la calidad es revisando la Autoridad de dominio de Moz de un directorio utilizando el Explorador de sitios abiertos de Moz. Por ejemplo, es posible que desee considerar solo enviar a directorios con una Autoridad de dominio de 20 o superior.

Algunos enlaces de directorio serán "nofollow", lo que significa que los enlaces no pasarán valor de SEO a su sitio web. Sin embargo, todavía recomendamos que se incluyan en directorios nacionales, específicos de la industria y locales relevantes, principalmente para citas, que son críticas para el SEO local.

Una cita es simplemente una mención de su nombre, dirección y número de teléfono (NAP). Cada lista de empresas en un directorio cuenta como una cita y ayudan a aumentar su clasificación cuando Google muestra el mapa en la primera página de resultados.

La diversificación es clave
Como puede ver, hay muchas formas diferentes de obtener enlaces a su sitio web de manera efectiva y segura. Al igual que con la inversión, desea diversificar su "cartera de enlaces". No ponga todos sus esfuerzos en una sola táctica. En cambio, invierta su presupuesto en todas las tácticas para construir continuamente enlaces desde una fuente diversa de sitios web.

Un buen indicador de un perfil de enlace saludable y diverso es que el número de dominios de enlace (el número de sitios web separados que apuntan a su sitio web) aumenta constantemente con el tiempo. Puede medir esta métrica en la Google’s Search Console o utilizando una herramienta como Ahrefs. Y si se concentra en los 5 de estos tipos de enlaces, es probable que vea una tendencia ascendente constante en el crecimiento de sus dominios de enlace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

publicidad en entrada abajo

Pages