martes, 17 de diciembre de 2019

¿Quieres hacerte más valioso? ¡Deshágase de los problemas que están a medio camino!


El tiempo siempre dirá que la palabra central para ganar dinero es una palabra: vender.

Pero piénselo, ¿no es la palabra clave de la vida una palabra de "vender"?

La vida es un mercado. Todos están comerciando en todo momento. Todos son una marca única.

El propósito de la vida es administrar su propia marca personal, y todos quieren "vender" un buen precio. Cuanto mejor se construya su marca personal, más valioso será y más suave será. Por otro lado, cuanto más barato sea, más pagará.

La vida de todos necesita su propio marketing responsable y responsable, mejorar sus ventajas en varios aspectos y hacerse más valiosos en todos los aspectos, ¡y lo primero que hay que resolver es curar por completo los problemas que han sido abandonados hasta la mitad!

Está a medio camino. Son tres puntos de hacer las cosas. No puede comenzar ni terminar. Este es un problema que mucha gente tiene.

Este no es un problema trivial.

Cuando fuimos a la escuela, todos aprendimos la relación entre el cambio excesivo y el cambio cualitativo. El tiempo todavía recuerda estas palabras escritas en el libro de texto:

"El desarrollo de todo debe comenzar con un cambio cuantitativo. Sin un cierto grado de acumulación de cantidad, no puede haber cambios en la naturaleza de las cosas, y es imposible lograr el salto y el desarrollo de las cosas".

No es difícil curar por completo los problemas que están a medio camino. No hay dificultad en todo. Si presta atención al método y el método es correcto, podrá "correr el bote" y hacer más con menos.

Antes de tiempo, también era un "maestro de tres minutos" que no hizo nada a mitad de camino. Todo fue un tanto difícil, y el plan fue súper perfecto. La implementación falló, pero afortunadamente, el tiempo resultó un método muy efectivo. Hoy, el tiempo compartido Para todos

Primero, enfréntate a "la mitad" y no te niegues
Abandonado a medio camino, ni una sola palabra.

Sin embargo, no significa que no sea bueno detenerse a la mitad. Jeje, parece que hay algunas contradicciones.

Ejemplo: planeo leer libros durante 30 minutos todos los días. Persistí durante los primeros dos días, pero me di por vencido al tercer día. Después de dos o tres días de decadencia, me odié a mí mismo, luego comencé a reorganizarme, persistí durante dos días y luego me di por vencido. Este ciclo

Puedo persistir durante 2 días a la semana. En la iteración de "rendirse persistente", puedo persistir durante más de 100 días en un año.

Algunas personas a lo largo del tiempo son así. No se consideran personas intermedias, sino bellas, sienten que son muy "resistentes". También se promocionan de esta manera muy dura y tienen poco éxito.
Incluso si siempre te estás abandonando a medias y te estás poniendo en una especie de decadencia y lentitud, no te niegues por completo.

Porque cuando te presionas demasiado y lo niegas por completo, los peligros de la profunda frustración, la culpa, el odio hacia ti mismo, la inferioridad y el pesimismo son más graves de lo que estás a mitad de camino.

No siempre te culpes con demandas excesivas, nunca te culpes a ti mismo. Piense primero en usted como un niño pequeño y lindo, y busque sus propias fortalezas y cosas dignas de elogio. Escriba al menos uno todos los días, sin importar cuán pequeño sea.

Antes de tiempo, cuando me alabé, incluso escribí "mis pestañas no son largas ni cortas, sino correctas".

Al principio, te sentirás súper hipócrita, súper falso. Sin embargo, no importa. Espera y lentamente te acostumbrarás.

Si hace algo mal hoy, no se culpe a sí mismo, pero felicítese por acumular una experiencia preciosa y anote esta experiencia, también debe felicitarse.

Si quieres deshacerte de los problemas que están a mitad de camino y cultivar buenos hábitos, el primer hábito a desarrollar es elogios diarios.

Esto puede mantenerte en un estado de "cosecha y progreso" todos los días, asegurando que quieras "agregar flores a tu cuello" sobre la base de la "auto-satisfacción", en lugar de pensar en "autodesprecio" hasta cierto punto Qué hacer para aliviar su malestar.

Y esta actitud positiva es buena para tus hábitos futuros.

Segundo, haga un solo hábito a la vez
La razón por la cual muchas personas siempre se dan por vencidas es porque el plan de tareas que se han fijado es demasiado pesado.

Siempre sobreestiman lo que pueden hacer en un día, pero subestiman el progreso que pueden hacer en un año.

Algunas personas quieren tomar algunas medidas para aliviar este sentimiento de inferioridad y frustración debido al odio a sí mismos hasta cierto punto después de un período de auto-violencia. Por lo tanto, a menudo hacen planes que no coinciden con sus capacidades y los obligan a completar.

Un plan tan pesado realmente se ha "asustado", por lo que a menudo persisten durante menos de dos o tres días y, naturalmente, se rinden, cayendo así en un "círculo vicioso".

La solución es simple: en lugar de hacer un plan detallado, saque el documento y escriba solo un buen hábito que crea que desea, que debe desarrollar con mayor urgencia. Recuerda, solo escribe uno. No pienses en el resto.

Por ejemplo:

Levántate a las seis cada mañana.

Lee dos páginas de libros al día.

Bebe un vaso de yogurt todos los días.

Partiendo de cosas pequeñas, no sienta que cosas tan pequeñas son triviales. La persistencia es una especie de entrenamiento sensorial. No tiene nada que ver con el contenido específico.

Por lo tanto, es muy efectivo para usted desarrollar gradualmente su buen hábito de hacer cosas con cosas simples e interesantes.

Tercero, No mires los hábitos como una batalla.

Siempre insinúese sus fallas y defectos, esto solo agravará la "enfermedad".

Sus malos problemas penetraron en el subconsciente y formaron un hábito estable.

Y no puede eliminarlo del subconsciente, solo puede reemplazarlo, es decir, reemplazar un mal hábito con uno nuevo.

Este proceso es como una computadora, el reemplazo de archivos siempre es más rápido y completo que la eliminación de archivos.

"Estoy desarrollando un buen hábito de perseverancia" es mucho más apropiado que "Definitivamente puedo deshacerme de los malos problemas que están a medio camino".

Cuarto, juega con tu propia conciencia

Aquellos que están familiarizados con el marketing saben que el marketing en realidad está jugando juegos con la conciencia explícita de los clientes, y encuentran formas de ingresar productos e ideas en su subconsciente sin causar aversión consciente, para que los clientes puedan confiar en sus productos e ideas.

Cultivar buenos hábitos persistentes también requiere jugar con la conciencia explícita.

Por ejemplo, dejar de fumar es doloroso y la tasa de éxito es muy baja. Incluso cuando las personas están decididas a mantenerse fuertes durante el proceso de negarse a fumar, imagínense el tipo de situación de inflamación ósea en la que fumar un cigarrillo, la fuerza de voluntad colapsará inmediatamente .

Esto se debe a que cuando la voluntad se opone a la imaginación, la imaginación siempre vence a la voluntad sin excepción.

Entonces, cuando desarrollas un hábito deliberadamente, es mejor enumerar explícitamente:

1. ¿Qué beneficios puede obtener cuando desarrolla este buen hábito?

2. Si otros desarrollan este buen hábito, qué beneficios tendrán otros, y al mismo tiempo, estará en una posición desfavorecida.

La gente realmente tiene miedo de quienes están detrás de ellos, y puedes usar tu imaginación para seducirte con una doble capa de "tentación" y "miedo".

Hay otra teoría llamada "hipótesis de números pequeños", que también está jugando un juego con su propia conciencia explícita.

La "hipótesis de números pequeños" significa:

En la primera etapa de completar la tarea, debe centrar su atención en la parte más pequeña que se ha completado.

Después de la mitad de la tarea, debe ajustar su enfoque a un pequeño número de tareas que no se han completado.

Por ejemplo, memorizará cuatro niveles de palabras en inglés como objetivo de su tarea.

En las primeras etapas, siempre debe recordarse que ya ha avanzado un 20% en el camino para conquistar el cuarto nivel de palabras en inglés.

Después de la mitad de la misión, la forma en que se te recuerda es: te queda un 20% en el camino para conquistar el cuarto nivel de palabras en inglés.

El método de "hipótesis de números pequeños" es particularmente efectivo en la práctica de cultivar hábitos, lo que lo mantendrá "motivado".

Siga estos principios de tiempo para practicar, encontrará que no es difícil dejar los malos problemas que están a medio camino.

Dejanos tu comentario
EmoticonEmoticon