Ventajas y desventajas de poner publicidad en tu blog - lo mejor y mas nuevo de internet gratis

Lo Mas Nuevo

Gana dinero mirando Anuncios

sábado, 7 de diciembre de 2019

Ventajas y desventajas de poner publicidad en tu blog

 

 ¿Publican anuncios en su blog?

Muchos bloggers lo hacen. De hecho, las personas a menudo comienzan a monetizar sus blogs de esta manera utilizando una red publicitaria como Google AdSense. Y muchos sitios web grandes también son compatibles con anuncios.

Entonces, ¿deberías publicar anuncios en tu blog?

No hay una manera fácil de responder esa pregunta. Por lo tanto, en esta publicación, le explicaré algunas de las principales ventajas y desventajas de publicar publicidad en su blog.

 Cuatro razones para publicar anuncios en tu blog
1: es un método de monetización fácil de probar

Una de las razones por las que muchos bloggers nuevos recurren a los anuncios es que es un método simple de monetización para comenzar.

No necesita crear un producto, lanzar un servicio o incluso encontrar productos afiliados para revisar. En su lugar, solo debe registrarse en una red como Google AdSense, Media.net o Infolinks.

Y una vez que lo aprueben (lo que puede llevar un par de días), puede comenzar a publicar anuncios de inmediato.

2: Puedes vender espacio publicitario en privado

Además de ejecutar anuncios a través de redes, puede trabajar directamente con empresas que desean anunciarse en su blog.

Tratar directamente con los anunciantes significa que puede establecer sus propios precios. Por ejemplo, es posible que desee cobrar una tarifa mensual fija en lugar de por clic o por vista.

También tendrá mucho más control sobre los anuncios que está mostrando en su blog.


 3: Puede tener una idea de qué productos les gustan a sus lectores

La publicación de anuncios puede ayudarlo a recopilar datos sobre los tipos de productos o servicios que sus lectores probablemente comprarán (y los tipos en los que no están tan interesados).

Si puede acceder a las métricas de sus anuncios, es posible que pueda averiguar cuántas personas hicieron clic en cada anuncio. Si vende anuncios de forma privada, es posible que pueda preguntar a los anunciantes cuántas personas que vienen de su sitio hicieron una compra.


 4: Puedes hacer ingresos consistentes

Si bien es posible que los anuncios no lo enriquezcan (especialmente en los primeros días), es probable que los resultados sean bastante consistentes y generen un flujo constante de ingresos.

Si sus otras ideas de monetización giran en torno a lanzamientos específicos, o su negocio tiene picos y valles estacionales, tener algunos ingresos consistentes de los anuncios puede ayudarlo a superar los tiempos difíciles.


 Y cuatro razones para no publicar anuncios en tu blog
1: perderá visitantes que de otra manera podrían haberse quedado atrapados

Un gran inconveniente de los anuncios es que pueden alejar a los posibles lectores de tu blog. Cada vez que alguien haga clic en uno de sus anuncios, lo alejará de su sitio.

Es difícil encontrar una forma de evitar esto. Para sitios grandes con mucho tráfico de motores de búsqueda, no es necesariamente un problema. Pero cuando intenta crear una audiencia desde cero, no desea enviar personas a otros sitios.


 2: Algunos lectores usarán bloqueadores de anuncios

Algunos de sus lectores no verán sus anuncios porque están usando bloqueadores de anuncios.

Si bien esto no es un gran problema, significa que está perdiendo ingresos potenciales. Y si tiene lectores que son particularmente propensos a usar bloqueadores de anuncios (por ejemplo, hombres jóvenes y expertos en tecnología), entonces la publicidad puede no ser un flujo de ingresos viable para usted.


3: Los anuncios pueden hacer que su blog se vea como Spammy o poco atractivo

Si vende anuncios privados, tendrá cierto control sobre cómo se ven. Y podrá rechazar pancartas publicitarias mal diseñadas o con aspecto de spam.

Pero cuando usa una red publicitaria, no sabrá qué aparecerá en su sitio hasta que aparezca. Y algunos de ellos pueden verse bastante mal. Pero incluso los anuncios bien diseñados pueden hacer que su sitio se vea desordenado y menos atractivo visualmente.


4: los blogs pequeños no ganarán mucho dinero con los anuncios
Si bien los sitios enormes pueden ganar mucho dinero a través de los anuncios, no ganará mucho si solo tiene un puñado de visitantes diarios. Es posible que ni siquiera ganes lo suficiente para cubrir tus costos de alojamiento.

Es posible que veas muchos bloggers nuevos publicando anuncios. Pero lo más probable es que estén ganando poco (si es que tienen) dinero de ellos.

Entonces, ¿deberías publicar publicidad en tu blog? Sólo usted puede contestar a esa pregunta. Y su respuesta puede cambiar a medida que avanza por las distintas etapas del ciclo de vida de su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

publicidad en entrada abajo

Pages