AIRTM : Solicitar y Transferir dinero a todas tus carteras virtuales - lo mejor y mas nuevo de internet gratis

Lo Mas Nuevo

Gana dinero mirando Anuncios

martes, 14 de enero de 2020

AIRTM : Solicitar y Transferir dinero a todas tus carteras virtuales


AirTM es la solución para cualquier persona que quiere cambiar dólares o cualquier moneda a su divisa local, También es muy útil para aquellos usuarios que en sus países tienen problemas con la devaluación de su moneda local frente al dólar, y lo mejor te permite sacar esos dineros atrapados en cuentas de paypal, skrill, neteller etc. que no permiten transferencias bancarias en algunos países.

Crear una cuenta en AirTM es completamente gratis y puedes hacerlo desde el siguiente enlace.
Antes que todo deberíamos saber, que es AirTM como empresa, como funciona y para que sirve.

¿Qué es Airtm?

Airtm es utilizado por cientos de miles de personas para ahorrar en dólares, enviar remesas, hacer pagos locales y convertir dinero en procesadores de pago electrónicos a dinero en su cuenta de banco local, todo en tiempos rápidos y muy pocas comisiones.

Airtm es una cuenta denominada en dólares conectada a procesadores de pago electrónicos y bancos en casi todo el mundo a través de una red de pares (peer-to-peer). Los usuarios mantienen su saldo en dólares y pueden fondear o retirar desde y hacía su cuenta así como enviar, solicitar dinero nacional e internacionalmente.

¿Cómo funciona Airtm?

Airtm facilita el intercambio entre diferentes métodos de pago y dólares en Airtm, a los que les llamamos AirUSD. Logramos hacer esto a través de nuestra red "peer-to-peer" que hemos ido construyendo a lo largo de los años. Esta red "peer-to-peer" es lo que distingue a Airtm de otras billeteras electrónicas y permite que tus fondos de Airtm se conecten a más métodos de pago, a mejores tasas, en todo el mundo.

Para agregar fondos: 
1. Ve a "Fondear/Retirar" y selecciona la opción "Fondear" y el método de pago con el que lo harás.
2. Ingresa la cantidad para fondear, confirma los detalles del método de pago y confirma los detalles para enviar tu solicitud.
3. Una vez tu transacción sea aceptada por un compañero, los fondos de éste compañero serán retenidos a tu nombre por Airtm para hacer la transacción segura.
4. Deberás transferir los fondos a tu compañero en el método de transferencia que seleccionaste.
5. Cuando tu compañero reciba los fondos confirmará y los fondos retenidos a tu nombre por Airtm serán liberados a tu cuenta Airtm, completando la transacción.

Para enviar fondos:
1. Ve a "Enviar/Solicitar" y selecciona la opción "Enviar".
2. Ingresa el correo electrónico de la persona a la que le vas enviar así como la cantidad y una nota.
3. Confirmar. Enviaremos una notificación al receptor de los fondos.

Para solicitar fondos:
1. Ve a "Enviar/Solicitar" y selecciona la opción "Solicitar".
2. Ingresa el correo de la persona a la que le harás la solicitud así como la cantidad y una nota.
3. Una vez que confirmes la solicitud de fondos, el receptor recibirá una notificación.
4. El receptor de la solicitud aceptará o declinará tu solicitud de fondos y será invitado a enviarte los fondos solicitados.
5. La transacción será completada o cancelada dependiendo si la otra persona acepta o declina la solicitud.

¿En qué países funciona Airtm?

Airtm funciona en todos los países excepto en los enumerados a continuación, con la intención de cumplir con la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC por sus siglas en inglés):

- Región de Crimea
- Cuba
- Irán
- Corea del Norte
- Siria

¿Puedo asociar cuentas bancarias o electrónicas a nombre de otra persona en mi usuario Airtm?

Debido a nuestras políticas de seguridad y contra el lavado de dinero, no permitimos que los usuarios agreguen cuentas asociadas con terceros. Solo permitimos que los usuarios agreguen y retiren fondos utilizando cuentas bancarias y / o cuentas electrónicas que le pertenecen.

De ser necesario para completar una transacción, y los propietarios de la cuenta de terceros están de acuerdo, puedes solicitar el uso de una cuenta de terceros comunicándote con support@airtm.com y siguiendo el proceso solicitado.

¿Cómo abro una cuenta en Airtm?

Para crear una cuenta de Airtm, haz clic en el botón "Únete" en nuestra página de inicio (Airtm.com) y sigue las instrucciones ingresando tu nombre, dirección, número de teléfono y fecha de nacimiento. Ten en cuenta que las instrucciones serán diferentes si seleccionas la opción individuo o empresa.

Abrir una cuenta de Airtm es completamente gratis, no hay costos para abrir una cuenta o para ahorrar dinero en la plataforma; Las comisiones solo aplican cuando mueves fondos hacia y desde tu saldo Airtm al Fondear / Retirar fondos.

Requerimos una edad mínima de 18 años para crear una cuenta.
En este video se explica como abrir tu cuenta en AirTM



AirTM te premia con un dólar de inicio por tu registro
AirTM te regala 1$ por tu registro, pero hay que tener en cuenta que para recibirlo tienes que verificar tu cuenta con tu documento de identidad, pasaporte o licencia de conducir, puedes usar cualquiera de los tres para verificar tu cuenta y tienes que realizar tus 3 primeras transacciones

Puedes registrarte de forma gratuita y rápida en AirTM en este enlace para comenzar a transferir tus fondos a tu cuenta bancaria en tu país






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

publicidad en entrada abajo

Pages