Easyhits4U: Gana Dinero, e intercambia tráfico en internet gratis - lo mejor y mas nuevo de internet gratis

Lo Mas Nuevo

Gana dinero mirando Anuncios

viernes, 17 de enero de 2020

Easyhits4U: Gana Dinero, e intercambia tráfico en internet gratis


Easyhits4U:
Es el mejor sitio web de intercambio de tráfico y mi favorita por supuesto, también puedes ganar dinero aunque su mayor objetivo es hacia el intercambio de tráfico.

Cómo Funciona:
Bueno se trata de ganar créditos, Impresiones de banner, Impresiones de texto y también puedes ganar dinero  navegando por sitios web,  Con los créditos, impresiones de banner o Texto podrás invertirlos en publicar enlaces a tu página web, blog, canal de youtube, twitter, o hasta tus enlaces de Referidos de otros sitios donde tu ganas dinero. 



Como ganar creditos para promocionar tus sitios web:
Easyhits4U cuenta con varias formas para ganar créditos, impresiones de banner o impresiones de texto y una de la mas populares es ganar creditos:

Surfeando:o mirando sitios web, lo bueno de este método es que en una pestaña del navegador puedes estar haciendo surf y perfectamente puedes estar trabajando en otra cosa es decir no te quita mucho tiempo ya que el lapso entre anuncios es de 20 segundos y te dan de 1 a 2 créditos por segundo.

Mirando anuncios en las ofertas:
También puedes ganar créditos, impresiones de banner o textos mirando anuncios en las ofertas, cabe destacar que aquí son mejores pagados pero requiere mas tiempo ya que tienes que estan abriendo y cerrando las ofertas y eligiendo por supuesto las que son mejor pagadas, entre las ofertas se destacan visitar sitios web 15 segundos, suscribirse a canales de youtube, cuentas de twitter, o visitar enlaces de referidos de sitios web de ganar dinero, también puedes ganar mirando videos de youtube, o dando like, o comentando videos, hay muchísimas formas de ganar por lo que no resulta nada difícil ganar credito para invertirlos en tus sitios web.


Easyhits4U también te da la oportunidad de ascender en tu cuenta , Recuerda como en todo lugar con tu cuenta premium tienes super mejores opciones, podrás ganar mucho mas, a parte de bonos que ellos entregan a sus miembros premium

Como publicar o promocionar tus enlaces para tener bastante tráfico:
Bueno es algo muy sencillo pero para esto es necesario antes haber ganado créditos, impresiones de banner o impresiones de texto, pero si eres de las persona que no dispone de tiempo para ganar estos puntos, también puedes comprarlos ahí mismo ellos te los venden.
Para publicar tus enlaces solo tendrias que irte al menu principal al lado izquierdo y das click donde dice Banner y ahi podras subir tu banner con tu url y decidir de que forma pagaras por el, si con créditos, o impresiones de banner o texto.

También si no tienes un banner puedes agregar tu sitio web o enlace pero lo hará de igual forma desde el menu solo que esta vez dará click en el apartado Website y ahi podras agregar tu enlace

Este es mi sitio favorito para obtener trafico ya que son visitas y usuarios reales los que visitan e interactúan tu sitio web, y hasta con la publicidad de tu sitio, con empresas como google ADSENSE que se han vuelto tan exigentes ultimamente y no tendras ningun problema con ellos aunque uses su sistema publicitario.
Te invito a que te registres en Easyhits4U no te arrepentiras realmente es una de las paginas mas populares de internet en este método de intercambio de tráfico

2 comentarios:

  1. Genial información!, muchas personas no saben como sacar el máximo provecho de su tiempo en internet para generar unos ingresos extra, una de las mejores opciones es invertir, hoy en día tenemos muchas opciones a nuestra disposición, como el “marketing de afiliados” la cual es una gran opción para principiantes, les dejo un plan que les ayudara a comenzar (bit.ly/34hi51G ),espero que les sirva. Suerte!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario

publicidad en entrada abajo

Pages