miércoles, 8 de enero de 2020

NEOBUX: Una de las mejores Paginas para ganar dinero en internet


Neobux es una página PTC (Paid To Click) en la que se gana dinero mirando anuncios diarios.
Conocí esta pagina prácticamente desde el 2007, hace ya mucho tiempo que esta en linea y eso la convierte en una PTC fiable y sobre todo que siempre paga a sus usuarios.

El pago por ver anuncios talves no sea muy bueno pero tiene varias ventajas que te ofrece para que aumentes tu saldo, por ejemplo Contestando encuestas, Resolviendo minitrabajos, e Incluso hasta jugando juegos.  
Crea tu cuenta ahora mismo gratis en NEOBUX
Ganar dinero mirando anuncios:

Neobux te da de 10 a 11 anuncios diarios a los cuales deveras dar click y te paga 0.001 por cada anuncio tal vez sea poco, pero como mencione arriba  hay otras formas de ganar dinero con Neobux que las mencionare mas adelante, lo bueno que por cada anuncio que miras te dan 4 AdPrize, en total si miras 11 anuncios te darán 44 AdPrize.

Qué son los AdPrize:

Los AdPrize son también anuncios donde podrás ganar dinero, pero a excepción de los primeros por estos no te pagaran, si no que tendrás la opción de ganarte premios, por ejemplo veras los 44 anuncios pero no te pagaran por ellos, eso si hay muy buenos premios en el AdPrize con suerte te sacaras uno hay personas que se sacan hasta 2 y 3 AdPrizes en el dia, tambien existe la posibilidad de que mires todos los anuncios en el AdPrize y no ganes nada, los premios pueden ser desde 0.25, 0.50, 2.00, 5.00 y e conocido usuarios que se han ganado hasta 10 dolares en un AdPrize. También hay premios que son puntos en vez de dinero, los cuales ya reuniendo una buena cantidad los puedes cambiar por una cuenta golden.



Ganar dinero respondiendo Encuestas:

Esta es mi área favorita porque es cuando puedes aumentar mucho mas rápido tus ingresos,  a pesar de que en mi caso solo me llegan encuestas de POLLFISH, esto se debe a la region o pais donde vives, en mi caso HONDURAS porque como es obvio a las encuestadoras les interesa mas los clientes de países como USA, España y otros.
Sin embargo las encuestas que me envia pollfish son encuestas cortas de 2 minutos de duración por las cuales siempre paga entre 0.19 y 0.35 de dólar.
Pero si tu eres usuario de otros países tendras muchas mas opciones de aumentar tus ingresos por medio de las encuestas y hasta mejor pagadas.

Gana dinero con los Mini Trabajos:

Esta es otra gran opción para sacarle provecho a Neobux los mini trabajos el pago es similar y aveces mayor que las encuestas, a mi por lo general me llega un mini trabajo diario, hay que recalcar que son en ingles pero nada que el traductor de google no pueda solucionar, tambien les voy a mencionar que para cada mini trabajo te dan una duración de 40 minutos si te pasas de ese tiempo perderás la paga.

Bueno hay muchas formas de incrementar tus ingresos  con Neobux con juegos, ofertas, ganando COINS,  son muchas formas que si me pongo a explicar una por una voy a terminar por aburrirlos.

Y como  no puede faltar su brillante sistema de referidos , esta es la estrategia que usan la mayor parte de los usuarios con referidos directos y referidos alquilados.

Referidos directos:
Son aquellos que se registran mediante tu enlace de referido desde tu sitio web, red social, o amigos a quien invites a que se registren para ganar dinero en Neobux.

Referidos Alquilados:
Neobux también te da la oportunidad de alquilar tus propios referidos, estas son personas reales que llegan como tráfico directo o incluso que han sido referidos por otras personas existen varios paquetes de referidos comenzando desde 3 hasta donde tu bolsillo aguante.
Cabe mencionar que estos referidos son personas reales por lo tanto no garantiza que sean constantes o que te generen ingresos a diario porque te pueden generar unos días y luego muchos se van y abandonan sus cuentas y ese es un riesgo que deberás correr, como también hay referidos muy buenos que son constantes todos los días generando ingresos y por tanto generan para ti también.

Estos referidos se tienen que renovar antes de cumplir los 30 dias, tambien si alguno de tus referidos alquilados miras que no te genera ingreso puedes cambiarlo por otro después de un determinado tiempo.

Límite de pagos:
Neobux actualmente tiene tres métodos de pago que son: NETELLER, SKRILL, Y AIRTM.,
Su límite el primer pago es 2 dolares, el segundo es 3 dolares,  y asi sucesivamente ira aumentando de 1 en 1 hasta que queda a 10 dólares que es su límite fijo.

Si quieres comenzar a generar ingresos extra en una de las mejores paginas de internet te puedes registrar en ESTE ENLACE

Cualquier duda o consulta que tengas déjanos un comentario.



Dejanos tu comentario
EmoticonEmoticon