lunes, 6 de enero de 2020

Recuerda a las mujeres: los hombres que no te aman te darán este sentimiento


El amor es asombroso, puede hacer que dos personas desconocidas sean los amantes más cercanos. Si realmente te enamoras, será difícil rendirte. No importa lo que encuentres, nunca querrás irte.
Siempre pensamos que el amor no está adulterado, de hecho, el amor es verdadero y falso. No quiero conocer a la persona equivocada, no quiero enamorarme, pero este es uno de los resultados en el amor, debemos aceptar.
Hay muchos hombres que dicen "Te amo, no puedo vivir sin ti" a las mujeres todos los días, pero los hombres no tardaron en separarse. Estas palabras fueron dichas casualmente por hombres, no desde el corazón.

Las mujeres deben recordar que lo que los hombres dicen, puedes escuchar con atención, pero no creas demasiado. Si un hombre te ama o no, depende de lo que dos hombres hicieron por ti cuando se llevaron bien y de cómo se sienten acerca de ti.
Sentir desde el fondo de mi corazón es lo más real y no puedo engañar a la gente. Recuerda a las mujeres: los hombres que no te aman te darán este sentimiento.

Cuando se quedan juntos
El hombre que realmente te ama te dará una sensación de seguridad y tranquilidad. Con él a tu lado, no tienes que preocuparte por nada, no pienses demasiado, porque con él no tienes miedo a nada.
Te amo solo para protegerte. Si no te amo, ¿cómo puedo protegerte? A los ojos de un hombre, la mujer que ama es lo más importante: la mujer que no ama no tiene ninguna posición y no la toma en serio.
No te trató sinceramente, nunca pensó en protegerte, incluso si te caes frente a él, él no te ayudaría. Tienes que confiar en ti mismo para todo. Es lo mismo que sin él. Es el aire.


No esta a tu lado y tienes miedo que te abandone

Enamorarse de una persona, dispuesto a darlo todo, enamorarse de una persona, no puede evitar hacer muchas cosas. Los hombres te tratan como el único, solo pretenderán estar solos y no harán cosas que te lamenten.
Muchas veces, puedes sentir su amor y calidez, sabes claramente que en su corazón, tienes una cierta posición. No importa dónde esté, no importa con quién esté, no te preocupes, porque su corazón está contigo, no puedes huir.
Aunque se dice que los amantes deben confiar el uno en el otro, lo que hace es dudoso. No tiene mucho tiempo libre, no quiere estar contigo, solo quiere quedarse con amigos.
No te ha llevado a una fiesta por mucho tiempo, lo que demuestra que en su corazón, solo eres un extraño. El dolor largo es peor que el dolor corto. ¡Suelta su mano y vive tu propia vida sin interrupción!


Cuando esta enojado no le preocupa lastimarte
Los hombres son más o menos temperamentales, pero los hombres nunca pierden los estribos con sus mujeres. Los hombres saben que las mujeres están acostumbradas a lastimar, no a ser usadas como sacos de boxeo.
Frente a las mujeres, los hombres siempre sonreirán y no serán severos. Te amo, no quiero preocuparte, te amo, no quiero afectar tu estado de ánimo, te amo, no quiero ser por algo, la relación entre los dos se está debilitando cada vez más.
Los hombres que no te quieren no se preocupan por tus sentimientos. Su puño te golpeará, sin preguntarte si te duele, se preocupa por sí mismo.
Es tan egoísta, no sigas amando, no pagues por él. Es bueno que te vayas temprano, no te tortures y no pierdas más tu tiempo.


Sin plan, sin futuro

Sin ti en mi corazón, estar contigo es solo temporal y no estará contigo para siempre. Sin enamorarme de ti, no te tomaré en serio, no te entregaré mi corazón y no apreciaré los días contigo.
El amor no es asunto de una persona. Si lo amas de nuevo, no importa cuánto pagues, no tiene sentido. El amor es amor, no puedes cambiar, todo lo que puedes hacer es cambiarte a ti mismo.
La juventud de las mujeres es muy importante, no la desperdicies en personas que no te quieren. Con un amor humilde, es mejor ser soltero como una persona soltera elegante, y uno puede vivir una vida maravillosa.


Mensaje emocional:
Quiero encontrar a la persona adecuada en el momento adecuado, hablar sobre un amor vigoroso y solo amar a una persona en mi vida.
Sabes, no todos serán tan afortunados. Aquellos que no te aman simplemente no te aman, tienes que creer, tienes que enfrentarlo.
Recuerde una frase: las personas que no deberían amar no deberían amar, las personas que no deberían ser atesoradas no aprecian.
Las mujeres deben aprender a ser amables consigo mismas, no ser perjudicadas y no estar tristes.

Dejanos tu comentario
EmoticonEmoticon