sábado, 21 de marzo de 2020

5 preguntas para captar la atención de los visitantes de su sitio web


10 segundos...
Ese es el tiempo que su sitio web tiene que captar la atención de un visitante antes de que haga clic. Y ese número está disminuyendo rápidamente: algunas estadísticas muestran que solo tiene 7 segundos para que su audiencia sepa que están en el lugar correcto.
Su sitio web tiene mucho que hacer en una fracción de minuto. Aquí hay 5 preguntas que debe hacer para asegurarse de que las perspectivas se mantengan.
# 1 ¿Tienes claro quién eres?
Cuando un visitante llega a su sitio web, ¿puede decirle de inmediato quién es su empresa y qué hace usted? Su logotipo, lema, gráficos / fotos y título deben llevar rápidamente al lector a identificar de qué se trata.
# 2 ¿Su contenido está enfocado en el cliente?
Demasiados sitios web hacen todo lo posible para "dar la bienvenida" a los visitantes del sitio y compartir su misión y visión para el mundo. Pero a nadie le importa. Cuando alguien busca una respuesta a su problema, no se preocupa por lo que usted cree, quiere saber que puede ayudarlo.


Por lo tanto, escriba el contenido al lector, un lector, suelte los tópicos y clichés sobreutilizados, y dígale al lector cómo puede resolver su problema. Comienza con un titular atractivo y recorre todo el contenido de su sitio web. Escribe desde la perspectiva de tu lector, no desde la tuya.
Ejemplo
centrado en la empresa: proporcionamos los widgets de mejor calidad del mundo.
Cliente potencial: nunca más tendrá que reemplazar su widget. Garantizado!
# 3 ¿Estás agarrando y manteniendo su atención?
Esto comienza por comprender cuáles son los valores de su prospecto. ¿Cuáles son sus problemas? ¿Cómo puedes resolverlos? Llegue al corazón de la emoción detrás de sus problemas.
Su contenido debe destacarse como la opción clara sobre todos los demás. Comparte los beneficios. Contar una historia. Involucre al lector.
Si debe incluir pasajes con mucho texto, divídalos con fotos, infografías, posiciones de texto variadas o colores de fondo para que sea más fácil de leer.

# 4 ¿Qué quieres que hagan los visitantes?
¿Cuál es la primera acción que desea que hagan los visitantes en su sitio? ¿Tienes un claro llamado a la acción? Podría ser para:
• Descargue un informe gratuito.
• Pruebe una demostración gratuita.
• Programe una sesión de cortesía.
• Compra ahora.
¡Una estadística reciente mostró que el 70% de los sitios web de pequeñas empresas no tenían un llamado a la acción! Esta es una gran oportunidad perdida! Incluya un claro llamado a la acción en cada página.

# 5 ¿Se puede compartir su contenido?
En la era de las redes sociales, compartir artículos e ideas se ha convertido en la norma. ¿El contenido de su sitio merece ser compartido? ¿Hace que sea fácil compartir mediante la inclusión de enlaces sociales? Debería agregar nuevas publicaciones de blog a su sitio web regularmente y utilizarlas como un medio para atraer la atención social.

Dejanos tu comentario
EmoticonEmoticon