martes, 24 de marzo de 2020

7 increíbles beneficios de recibir un masaje


Si le duele el cuello, puede ser útil recibir un masaje. Si nunca antes recibió un masaje, le sugerimos que lea primero los beneficios de esta terapia. Esto lo ayudará a tener una mejor idea de lo que puede hacer por usted. Sigue leyendo.
Luchar contra la enfermedad
Con un masaje regular, sentirás un cambio en la respuesta de tu sistema inmunitario. En realidad, experimentarás un aumento en tus glóbulos blancos que son los pequeños "soldados" que luchan contra las infecciones. Entonces, te mantienes libre de enfermedades.
Aliviar el dolor de espalda
El tratamiento del dolor lumbar es difícil, especialmente si el problema es crónico. No es una buena idea optar por tabletas analgésicas para el alivio. Para sentirse mejor, es posible que desee recibir algunas sesiones de terapia de masaje. Por ejemplo, si ve resultados positivos después de unos meses, los efectos durarán hasta el final de las próximas semanas.


Dormir profundamente
Si tiene dolor de espalda, puede que le resulte más difícil quedarse dormido. Sin embargo, con el masaje, tu mente y tu cuerpo volverán a estar en paz y podrás dormir bien por la noche. Después de algunas sesiones quincenales, notará una reducción considerable en su trastorno del sueño. Por lo tanto, no se despertará durante la noche y no le resultará más difícil acostarse. Además, su calidad de vida general mejorará.
Fin del dolor del ejercicio
Si ha tenido un entrenamiento difícil, puede recibir un mensaje para tratar el dolor. De hecho, experimentará una reducción considerable en la intensidad del dolor después de unos minutos de sesión.
¿No tienes tiempo después de tu sesión de entrenamiento? Si es así, puedes hacer otro truco. Todo lo que tienes que hacer es encogerte de hombros durante 10 minutos y listo.

Aumenta tu estado de ánimo
Sí, también obtendrá un aumento de humor después de algunas sesiones. Esto es especialmente más beneficioso para usted si ha estado sufriendo de depresión. Según los investigadores, las sesiones de terapia redujeron los síntomas depresivos. Todavía se están realizando más investigaciones para descubrir más beneficios.
Facilita la ansiedad
Si usted o alguno de sus seres queridos sufre de TAG, también pueden intentar la terapia de masaje, según un estudio realizado en la Universidad de Emory. El resultado involucró a varios pacientes y descubrió una reducción en la inquietud, sequedad de boca, insomnio, miedos, tensión, etc.


Bajar la presión arterial
Después de un masaje, su presión arterial disminuirá un poco. Por ejemplo, si tiene una sesión de 10 minutos tres veces por semana, experimentará una reducción de 12 mm Hg en su presión arterial sistólica.
En pocas palabras, si nunca tuvo un mensaje, le sugerimos que lo pruebe hoy para cosechar los beneficios mencionados en este artículo.

Dejanos tu comentario
EmoticonEmoticon