Comer para reducir el riesgo de cáncer - lo mejor y mas nuevo de internet gratis

Lo Mas Nuevo

Gana dinero mirando Anuncios

martes, 24 de marzo de 2020

Comer para reducir el riesgo de cáncer


El cáncer es la segunda causa principal de muerte en los Estados Unidos. Según el Instituto Nacional del Cáncer, en 2019 se diagnosticó a alrededor de 1,8 millones de personas algún tipo de cáncer, ya sea cáncer de mama, cáncer de próstata, cáncer de páncreas, etc.
El cáncer es una enfermedad en la que las células se dividen y crecen a un ritmo más rápido de lo normal. Este exceso de crecimiento celular destruye el tejido corporal y forma un tumor. Se cree que el cáncer ocurre en tres etapas: iniciación, promoción y progresión. La dieta es una herramienta poderosa que puede ayudar a retrasar o incluso revertir las etapas de promoción y progresión.
Nutrición y Cáncer
La nutrición es un factor importante en el tratamiento y prevención del cáncer. Si bien su dieta no lo hará inmune al desarrollo de cáncer, ciertamente puede ayudar a reducir sus probabilidades.
La investigación científica realizada por profesionales médicos como el Dr. T. Colin Campbell, el Dr. John McDougall y el Dr. Dean Ornish sugiere que una dieta que maximiza los alimentos enteros a base de plantas puede ser beneficiosa para ayudar a combatir el cáncer. Esto significa comer muchas frutas, verduras, granos integrales, legumbres, nueces y semillas diariamente. No tiene que comer una dieta exclusiva para las plantas, pero es una buena idea convertirlas en la estrella principal del espectáculo.


5 consejos para incorporar más frutas y verduras en tu dieta:
1. En el desayuno, cubra los cereales, panqueques o avena con bayas frescas, plátanos o duraznos.
2. Las frutas o verduras prelavadas y precortadas son un bocadillo fácil, rápido y saludable.
3. La incorporación de más ensaladas en su dieta es una excelente manera de obtener muchos vegetales.
4. Haga que su plato sea colorido, incorporando tres verduras diferentes con proteínas (es decir, espinacas, zanahorias y remolachas).
5. Ensalada de frutas o fruta al horno es una gran alternativa para el postre.

5 consejos para incorporar más granos integrales en su dieta:
1. En lugar de pan blanco, pasta blanca o arroz blanco, pruebe el trigo integral o el pan integral, la pasta integral o el arroz integral como una alternativa más saludable.
2. Use granos integrales como guarniciones como pilafs, cebada o quinua.
3. Para el desayuno, pruebe cereales integrales, panqueques integrales y mezclas de waffles, o cereales calientes integrales.
4. Disfrute de galletas integrales como refrigerio.
5. Elija alternativas a las carnes procesadas y rojas:
- El pavo o pollo asado fresco es un buen sustituto de la carne roja.
- El tofu o el tempeh se pueden usar en casi cualquier receta como sustituto de la carne.
- Elegir la salchicha de pavo o el tocino de pavo con el desayuno es una mejor opción que la salchicha de res.
- La ensalada de huevo o hummus es un buen sustituto de las carnes frías.


Si está recibiendo tratamiento de quimioterapia para su cáncer, es posible que experimente una pérdida de apetito o un cambio en las preferencias de sabor. Los alimentos pueden tener un sabor metálico o tal vez experimente náuseas. Esto ciertamente hace que comer y una nutrición adecuada sean un desafío. Desafortunadamente, comer menos alimentos en esta situación puede conducir a la desnutrición. Es por eso que es importante que coma suficientes alimentos nutritivos, para que su cuerpo tenga la energía que necesita para sanar y combatir infecciones.
Algunas estrategias que puede probar para superar este momento difícil incluyen minimizar los olores de cocina, comer alimentos ricos en calorías y proteínas, comidas pequeñas y frecuentes, y tomar pequeñas cantidades de líquidos durante las comidas. Si continúa teniendo problemas con la comida, hable con su médico o un dietista registrado para obtener más ayuda.
Podemos combatir el cáncer con los alimentos que tenemos al final de nuestros tenedores. Escucha a tu cuerpo y come lo que te hace sentir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

publicidad en entrada abajo

Pages