Coronavirus y Salud Sexual - lo mejor y mas nuevo de internet gratis

Lo Mas Nuevo

Gana dinero mirando Anuncios

lunes, 23 de marzo de 2020

Coronavirus y Salud Sexual


En este momento, hay pocas personas en el mundo civilizado que no sepan sobre el coronavirus (técnicamente, COVID-19), cuya pandemia está causando cambios importantes en todo el mundo. Al momento de escribir esto, la historia está evolucionando y cambiando todos los días, y no hay forma de saber exactamente qué camino tomará la pandemia. Lo que está claro es que el coronavirus es una preocupación importante para la salud, y eso plantea la cuestión de si presenta problemas de salud sexual o específicamente de salud del pene.
La respuesta es sí, más o menos. Al menos hasta donde se sabe ahora. (Cabe señalar que la información presentada a continuación tiene fines educativos y no debe sustituir el consejo de profesionales médicos calificados, a quienes cualquier persona que tenga preguntas sobre el coronavirus debe consultarlo).
Coronavirus


Se sabe que el coronavirus actual se transmite de manera más efectiva a través de gotitas infectadas que pasan de la boca o nariz de una persona a la de otra. Por ejemplo, si una persona contaminada estornuda en la cara de una segunda persona, existe una posibilidad bastante significativa de que la segunda persona también se contamine. (Debe señalarse que en ambos casos, el de la persona que estornuda y el de la persona con el rostro estornudado, es posible que ninguna de las personas sepa que tiene coronavirus. Es asintomático en la mayoría de los casos). casos, pero aún puede transmitirse a otra persona en la que no sea asintomático).
También se cree que el coronavirus puede transmitirse a través del contacto con una superficie que ha sido contaminada. Entonces, si una persona con el virus propaga los gérmenes a, por ejemplo, una manija de la puerta, una persona que toque la manija de la puerta puede recoger los gérmenes; si luego se tocan la cara con la mano afectada, pueden transmitirse el virus de esa manera. Sin embargo, este método de transmisión es menos probable que la transmisión directa de la boca o la nariz a otra cara.

Salud sexual
¿Cómo se relaciona esto con la salud sexual? Claramente, si estornudar o toser pueden transmitir estas gotitas infectadas, también pueden besarse. Entonces, la pareja que se besa en la que una pareja está infectada corre un riesgo significativo de que ambas parejas se infecten.
¿Qué pasa con otros actos sexuales? No se ha encontrado que otras versiones de coronavirus se propaguen sexualmente de manera significativa; sin embargo, es lógico que si, por ejemplo, una mujer infectada con el coronavirus realizara sexo oral a un hombre que luego le tocó el pene y le tocó la cara, que bien podría aumentar el riesgo de infectarse.
Otros actos aparentemente más inocentes relacionados con la salud sexual también pueden plantear algunos problemas. Por ejemplo, ir a una cita y compartir comida ("¡Tienes que probar esto!") O beber vino del vaso de una cita también podría ser una posible vía de transmisión.
Incluso se debe mirar algo como las aplicaciones de citas en línea. ¿Cuántas personas limpian a fondo las pantallas de sus teléfonos de manera consistente? Deslizar hacia la derecha con un dedo infectado podría crear un problema.


El resultado final: si una persona cree que podría estar infectada, es mejor (1) hacerse la prueba de inmediato y (2) evitar el contacto sexual (y otro contacto físico) hasta que se conozca su estado de salud. Y es importante que las personas tengan cuidado con las posibles superficies infectadas, por lo que se lavan o desinfectan las manos con frecuencia y también las pantallas u otros objetos que tocan con frecuencia.
Con suerte, el coronavirus pronto estará bajo control y no seguirá siendo un problema de salud sexual. Mientras tanto, los hombres deben continuar aplicando regularmente un aceite superior para la salud del pene (los profesionales de la salud recomiendan Man 1 Man Oil , que está clínicamente probado como suave y seguro para la piel ). Busque un aceite que contenga una variedad de vitaminas (A, B5, C, D y E) para mantener la buena salud del pene. Y también asegúrese de que el aceite contenga ácido alfa lipoico, un potente antioxidante que ayuda a prevenir el daño a la piel delicada por los radicales libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

publicidad en entrada abajo

Pages