viernes, 20 de marzo de 2020

Marketing en redes sociales: poner a su empresa en la multitud social


Siempre es difícil comercializar hacia ciertas características demográficas.
Dado que las redes sociales son cada vez más grandes, no hay una mejor plataforma para usar. Utilizar las redes sociales a su favor puede ayudarlo a determinar qué tipo de audiencia comercializar, quién disfruta qué y quién probablemente disfrutará su producto. 
Con estos consejos, puede usar las redes sociales y convertirlo en uno de sus principales activos en sus estrategias de marketing.
1. Decidir qué plataforma usar: hay varias plataformas sociales y bases de usuarios diferentes. Desde Facebook hasta Instagram y Tumblr, no hay escasez de bases de clientes para usar. Podría decirse que, para empezar, es lo más importante centrarse en una o dos plataformas, para asegurarse de no perder el tiempo centrándose en varias cosas a la vez, ya que el marketing es solo un aspecto de la gestión de un negocio. 


Asegúrese de realizar un seguimiento de qué plataforma está recibiendo más tráfico, ya que el que tiene un mayor conteo de tráfico probablemente será el que tenga una base más grande a largo plazo.
2. Conecte su blog o sitio web con sus perfiles sociales: crear una serie de perfiles de redes sociales es esencial para la influencia social. Es por eso que es aún más importante para usted vincular su base principal de operaciones (sitio web o blog) a todos sus perfiles de redes sociales, y viceversa. 
Comercialice su sitio web en sus perfiles de redes sociales y comercialice sus perfiles de redes sociales en sus sitios web. Esto asegura la creación de un circuito cerrado, creando una gran red de personas que están conectadas con ambos aspectos de su negocio, trayendo más tráfico para su negocio.


3. Comparta contenido interesante: si desea comercializar con las personas adecuadas, debe asegurarse de compartir contenido que ellos puedan disfrutar. Si comparte contenido interesante y útil, es muy probable que su contenido se comparta y se difunda entre la multitud. 
Más importante aún, no olvides los hashtags. El uso de hashtags puede ayudar a sus clientes a realizar un seguimiento de sus publicaciones y, si son lo suficientemente grandes, convertirse en una tendencia.
4. Mantenga su perfil destacado: cuando se trata de marketing en redes sociales, es importante destacar entre la multitud. Hay una variedad de formas de hacer esto, como se indicó anteriormente, puede publicar contenido específico para un determinado público. Pero una forma central de hacer esto es mantenerse por encima de la exposición. Para enfrentar los hechos, no serás el último en comercializar en las redes sociales, por eso es importante asegurarte de que tus publicaciones no se pierdan en el océano de otros que se publican todos los días. 


Hay un par de formas diferentes de hacer esto, ya que desea destacarse pero tampoco quiere exponerse demasiado. Para una cuenta personal de redes sociales, puede publicar tantas veces como desee por día, ya que principalmente se dedicará al marketing para amigos y familiares. Para su cuenta comercial de redes sociales, se recomienda que no
5. Sigue las influencias en tu multitud: lo más probable es que no seas el pez más grande en el estanque de marketing en redes sociales. Esto hace que sea importante seguir a los más grandes. Si le llama la atención, entonces puede tener la suerte de entablar una colaboración o una asociación. 
También existe la ventaja adicional de las recomendaciones. Si sigue a personas populares, lo más probable es que aparezca en la lista recomendada para sus seguidores, y a su vez obtendrá más tráfico para su perfil.


Dejanos tu comentario
EmoticonEmoticon