La creación de redes es la solución para el crecimiento empresarial

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La creación de redes es la solución para el crecimiento empresarial

Interactuar con personas influyentes en fiestas

recoger sus tarjetas de visita es solo un punto de contacto. Capitalizar su negocio en esta red es un juego de pelota totalmente diferente.
Se requiere la debida diligencia y dedicación a lo largo de los años para construir una relación para una red sólida. Una vez que lo haya hecho, se convierte en un derivado de su éxito.
La creación de redes no debe ser una actividad temporal, debe ser un proceso continuo, incluso cuando no está en su escritorio. Los aspirantes a líderes empresariales tienen que aprender la técnica de redes estratégicas para un rápido crecimiento empresarial.
Razones primarias para establecer redes
¿Por qué es deseable construir una red con personas influyentes y grupos empresariales de su dominio?
· Acceso inmediato a todos los proveedores y vendedores de servicios.
· Tasa de respuesta rápida para la contratación de base de contrato
· Extensión completa a la ayuda de compañeros
· Nunca enfrente un problema de crisis laboral
· Referencias de terceros
· Actualizaciones sobre las últimas tendencias y tecnología relacionadas con su negocio.
· Compartir ideas con grupos empresariales similares


Errores comunes de redes comerciales
Si el éxito de su negocio depende de las redes, entonces, ¿por qué dejar intacto cualquier rincón de las redes, sin importar cuán pequeño o grande sea su negocio?
A diferencia de la ubicación de su empresa, su red no se limita a la dirección física. Tiene que proliferar en todas las direcciones. Hay muchas maneras de construir la red que a menudo se pasa por alto.
· No conectarse con otras comunidades
Cuando se trata de emparejarse con individuos, generalmente eliges la ruta conocida para la conexión, que son las redes sociales. Puede parecer prometedor conectarse a través de él, pero limita el espectro de su red. También debe explorar otra dimensión para la creación de redes. Intente conectarse a comunidades menos conocidas como "Quora" o regístrese con una "plataforma común para proveedores de servicios". Existen otras plataformas múltiples en línea en las que puede confluir con los mismos grupos empresariales, como Tumblr, musical.ly, tinder, etc., según su experiencia en el dominio.

· No conectarse a un nicho de foro o grupo
Si realmente desea construir una relación cercana con sus clientes o expertos en dominios, únase a un "foro" de nicho. Pero unirse a demasiados foros a veces se vuelve complicado, intente cero en dos o tres foros de su campo. Hay grandes empresas que también se unen a este foro para obtener soluciones y puede conectarse con ellas al instante.
· No justifica a tu conocido
Deja que tu cliente te encuentre con tus habilidades. Las redes se vuelven fáciles si sus clientes conocen su paradero. Hay muy pocos sitios de redes que tienen un portal creado especialmente para los empleados, donde los empleados pueden construir y cargar su cartera. Ayuda al empleado de dos maneras, construyendo su propia red y estableciéndose como una marca.
· No prestar atención a las referencias
Debe prestar atención a las referencias que provienen del tercero o del sitio del proveedor. Realice un seguimiento inmediato y respete estas referencias.
· No usar comentarios / testimonios para la creación de redes
Este es el atributo más ignorado por los vendedores. Muchos de ellos creen que los "comentarios y comentarios" están hechos exclusivamente para críticos. No, eso no es verdad. Puede convertir esas críticas a su cliente potencial. Pídales "Comentarios y Comentarios" de ellos, incluso puede solicitar el área de mejora para un mejor servicio. Le ayudará a identificar su zona débil y, al mismo tiempo, tendrá la oportunidad de crear una imagen positiva frente a sus clientes. Por lo tanto, siempre esté listo para escuchar a su cliente y establecer un vínculo con ellos a través de Comentarios / Testimonios.

· No conectarse activamente con compañeros de trabajo
Conectarse con compañeros de trabajo lo ayuda activamente a compartir ideas y adquirir conocimientos. Desarrolla esta relación especial de "dar y recibir" con compañeros de trabajo durante un período de tiempo. Su ecuación con ellos decidirá cómo se expandirá su red.
· No conectarse con una población diversa
Por lo general, es una tendencia humana conectarse con personas de ideas afines, lo cual está bien. Pero si desea construir una red B2B, debe romper ese capullo y conectarse con una población diversa. La diversidad le brinda la perspectiva de pensar fuera de la caja e implementar nuevas ideas en su negocio.
Algunas conclusiones clave para las redes comerciales
· Haga de su actividad de redes sociales una parte clave de su trabajo diario.
· Ubique y únase al sitio de redes donde otros miembros venden su servicio o producto igual que usted
· En lugar de crear números, enfóquese en las personas que muestran interés en su servicio
· No se pierda al cliente al no unirse a una plataforma de red común o unirse mucho más tarde de lo que debería
· Use herramientas de software o complementos para optimizar su actividad de red


No hay comentarios