lunes, 14 de septiembre de 2020

Cómo utilizar imágenes en su blog

Para darle vida a las publicaciones de tu blog, es importante agregar imágenes. Las imágenes agregan interés, color e incluso más comprensión al lector de la información que está tratando de transmitir.

Pero hay mucho que saber sobre el uso de imágenes para asegurarse de aprovecharlas al máximo en su blog.








Comprender las leyes de derechos de autor

No puede encontrar cualquier imagen que desee buscando en Google y usándola. Es importante comprender cómo funcionan los derechos de autor. Lea la letra pequeña sin importar dónde encuentre la imagen, de modo que obtenga el permiso y dé el crédito apropiado.

Dónde encontrar imágenes

Puede comprar imágenes libres de derechos en sitios de fotografías de archivo como iStockPhoto.com y stockfresh.com, o puede encontrar imágenes gratuitas en morguefile.com. Estos son solo algunos ejemplos. Libre de derechos no significa que una imagen sea gratuita; solo significa que puede pagar una vez, y si lo usa de acuerdo con el acuerdo de licencia, no tiene que pagar por vista.

Dar formato a las imágenes correctamente

Desea asegurarse de que sus imágenes no sean demasiado grandes para absorber ancho de banda y hacer que sus páginas se carguen demasiado lentamente.

Asegúrese de que sus imágenes se relacionen

Agregar imágenes a las publicaciones de su blog, si elige bien, hará que las publicaciones del blog cobren vida para su audiencia. Si la imagen avanza la historia de la publicación de tu blog, significará mucho. Dicen que una imagen vale 1000 palabras, y es cierto si eliges bien.

Agrega etiquetas "ALT" a tus imágenes

Muchos blogueros piensan que las etiquetas son anticuadas e innecesarias, pero si desea que Google indexe correctamente sus imágenes, deberá agregar las etiquetas alt, así como una buena descripción, utilizando palabras clave que se ajusten a su sitio web y publicación de blog.

Mantenga las imágenes en su propio servidor

Es tentador alojar imágenes en otro servidor debido al espacio, pero es mejor si aloja las imágenes de su blog en el mismo servidor. Si usa WordPress, simplemente cárguelos en la sección de medios para garantizar una carga rápida de imágenes.

Utilice capturas de pantalla o cree sus propias imágenes

A veces, las mejores imágenes son las que crea usted mismo mediante capturas de pantalla. Esto es especialmente cierto si está creando una publicación de instrucciones que necesita imágenes para ayudar a guiar al lector de la publicación del blog a seguir las instrucciones cuidadosamente. Puede crear sus propias imágenes fácilmente tomando fotografías con su teléfono y utilizando un software como Canva.com para editar la imagen y publicarla en su blog.

Se consistente

Puede ser difícil ser coherente sobre cómo se distribuyen las publicaciones de tu blog si no creas una guía para ti (y para otros si tienes bloggers invitados). Pero no querrás confundir a tus lectores haciendo que tu sitio web se vea desordenado sin ningún orden. Intente colocar imágenes de manera lógica en cada publicación de blog.

Dejanos tu comentario
EmoticonEmoticon