domingo, 13 de septiembre de 2020

SEO Vs Google Ads - ¿Cuál es mejor?

Las empresas y tiendas que han creado un sitio web para mostrar sus productos / servicios sin duda desearían que lo encontraran tantos clientes potenciales. Sin embargo, deberían encontrar una manera de que su sitio web se ubique en la parte superior de los resultados de búsqueda. Cuando los espectadores pueden buscar sus productos / servicios en Google, su página web se muestra en los resultados de búsqueda orgánicos o en los anuncios pagos de Google.


Resultados de búsqueda orgánicos y optimización de motores de búsqueda (SEO)

Las personas pueden encontrar resultados de búsqueda orgánicos justo debajo de los anuncios pagados. Si a las empresas les gusta ubicarse entre los primeros en los resultados de búsqueda orgánicos, deben optimizar su sitio.

El primer y principal objetivo de Google es dirigir a los usuarios al contenido más relevante y de alta calidad relacionado con el tema que están buscando.

Ventaja

El SEO permite que su página web aparezca en los resultados de búsqueda sin costo alguno. Sus esfuerzos producirán resultados que durarán tanto tiempo.

Desventaja

El SEO es una actividad muy larga y continua y, ciertamente, la competencia también está trabajando duro. La mayoría de las veces, los resultados de sus esfuerzos llevan tiempo. Además, si quieren conservar o mejorar su clasificación en los resultados de búsqueda, necesitan optimizar de forma regular. Deben destinar parte de su presupuesto a la contratación de los servicios de un profesional.

Anuncios pagos de Google: Google AdWords

Pago por clic (PPC) son anuncios pagos en Google que se pueden ver en las primeras 3 posiciones, en algún lugar del lado derecho y, a veces, en la parte inferior. Google AdWords ayuda a las empresas permitiéndoles crear una campaña.

Ventaja

La publicidad pagada obtiene resultados instantáneos. Se mostrarán inmediatamente anuncios para clientes potenciales. A diferencia de los anuncios tradicionales en los medios o la televisión, las empresas solo pagan por los clientes que interactúan, como cuando hacen clic en los anuncios y no por las vistas. Cuando se anuncian en Google, las empresas se comunican con los espectadores que buscan los productos o servicios que ofrecen.

Desventaja

Cuando las empresas optimizan las palabras clave que son demasiado generales, el PPC puede costar mucho. Por esta razón, necesitan optimizar los anuncios de la manera adecuada. Además, cuando la campaña publicitaria vence o carece de presupuesto, de repente, los anuncios dejan de mostrarse y estos resultan en la pérdida de visitantes valiosos.

La mejor elección de método

Es mejor combinar ambos métodos. Para optimizar un sitio web de la manera correcta desde el principio y prepararlo con contenido, es mejor crear anuncios en Google. Para atraer más visitantes o clientes potenciales a un sitio, pueden optar por utilizar Google AdWords.



Dejanos tu comentario
EmoticonEmoticon