domingo, 13 de septiembre de 2020

Uso de TikTok para el éxito del marketing

Si desea promocionar sus productos a un público más joven, no hay duda de que TikTok brinda una oportunidad fantástica para hacerlo. Con más de 500 millones de consumidores globales, muchos sorprende con su rápida expansión. Para aprovechar al máximo TikTok, debe comprender lo que está haciendo, y esta guía describirá el mejor método para abordarlo.


Conozca la plataforma TikTok

El simple hecho de ingresar a la plataforma TikTok, tal vez sin comprender con precisión lo que hace, alejará a los usuarios, por lo que tendrá que examinarlo antes de involucrarse. Eche un vistazo a las películas más conocidas en TikTok y descubra por qué los clientes se sienten atraídos por ellas.

Además, necesita saber cómo interactuar correctamente con los usuarios de TikTok. Si recibe esto mal, ahuyentará a los usuarios en masa. Debes entender que TikTok se trata de placer y diversión. Hay un montón de mini películas musicales que funcionan muy bien además de películas de entretenimiento.

No hay ninguna ubicación en TikTok para mensajes agresivos. De Estados Unidos, que la gran mayoría de los consumidores tienen entre 16 y 24 años y no les interesan los argumentos de venta. Tienes que ser imaginativo en la forma en que te unes a los usuarios de TikTok.

Tu contenido debe ser interesante

Necesitas estar listo para crear contenido bastante divertido para TikTok. Puede crear videos bastante económicos con un efecto significativo en la plataforma cuando se acostumbre a hacerlo. Los usuarios de TikTok no esperan videos de moda de Hollywood de alta calidad, por lo que es posible grabar en su teléfono inteligente, lo que será totalmente aceptable.

Es ideal mantenerlo simple y nunca intentar ser demasiado brillante. Produzca películas alegres que muestren sus productos utilizados de manera divertida. A los usuarios de TikTok les encantará esto y sentirán que eres genuino y que confiarán en ti.

Utilice desafíos de hashtag

Muchos fabricantes y asociaciones han tenido mucho éxito con los desafíos de los hashtags. Produce un hashtag de marca y luego lo usa para comercializar una batalla en la que los consumidores participan haciendo sus videos con su hashtag.

Un ejemplo fantástico de eso fue el desafío del hashtag realizado por Guess Jeans. Lucharon para pedir a los consumidores de TikTok que hicieran videos de ellos mismos vistiendo su ropa Guess "a su manera". Su hashtag ha sido #inmydenim.

Utilizar influencers

Resulta que hay personas influyentes en TikTok, que tienen enormes seguidores de innumerables. Esta es una excelente manera de expandir su marca para lograr el escenario. No muchos influencers estarán preparados para trabajar contigo. Tu marca y moda deben coincidir con las de ellos, o te rechazarán.

Los influencers deben sentirse más cómodos con tus productos. Si los disfrutan, estarán dispuestos a mostrárselos a los espectadores. Haga su tarea y utilice recursos externos para verificar las biografías de los influencers hasta que se dedique a trabajar con ellos.

Publicidad en TikTok

Últimamente, TikTok estableció su programa de anuncios. Aquí puede cubrir varios tipos de anuncios que están en formato de video de tipo corto para expandir su alcance. Hay cuatro tipos de anuncios de TikTok:

1. Anuncios nativos (en el feed)

2. Desafíos de hashtags

3. Adquisición de marcas

4. Lentes de marca

Estos anuncios estratégicamente tendrán la capacidad de alcanzar a numerosos usuarios de TikTok. Existen todas las opciones de segmentación que puede limitar a sus espectadores y que pueden mejorar con el tiempo. El tiempo dirá qué tan exitosa es la publicidad en TikTok.



Dejanos tu comentario
EmoticonEmoticon