Descargar Spotify: reproducir música y podcasts favoritos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Descargar Spotify: reproducir música y podcasts favoritos

 


Escuchar música y podcasts gratis no podía ser más sencillo con la app de Spotify, donde puedes elegir entre millones de opciones en su extensa biblioteca. Crea una playlist fácilmente con tus canciones y álbumes favoritos, descubre música y podcasts de cualquier rincón del mundo y sintoniza tus emisoras de radio habituales, tan solo bajándote la app y abriéndote una cuenta. ¡Así de fácil!

Nueva música, radio o podcasts favoritos con tan solo hacer clic en tu móvil, tableta, ordenador y otros dispositivos con la app de Spotify, cuando, cuanto y donde te apetezca. Échale un vistazo a algunas de las ventajas que te ofrece:

• Reproducir música, radio y podcasts.
• Canciones, álbumes o artistas fáciles de encontrar con la función de búsqueda.
• Crea una playlist con música personalizada y compártela.
• Playlist especialmente creada para ti para escuchar canciones o podcasts recomendados.
• Descubre música para distintos estados de ánimo o actividades o, simplemente, nueva música.
• Escuchar música en tu móvil, tableta, ordenador, Chromecast, televisor y altavoces.

Música gratis, álbumes, una playlist actualizada regularmente, perfiles de artistas, radio y tus podcasts favoritos, con Spotify tienes acceso a una extensa variedad de contenido personalizado y localizado. Escucha nueva música en el radar de novedades, crea una playlist o explora los distintos géneros y estados de ánimo, no te cansarás de escuchar canciones y reproducir música.

Escuchar música y podcasts que no encontrarás en ningún otro sitio entre su amplio catálogo con miles de opciones es otra de las ventajas de Spotify. Puedes incluso crear tu propia biblioteca pulsando "Me gusta", así siempre tendrás a mano tus canciones, podcasts favoritos y esa playlist especial.

Spotify te permite reproducir música en modo aleatorio y podcasts gratis en cualquier idioma. No obstante, si te unes a un plan Premium, puedes tener tu música y podcasts favoritos sin interrupciones de anuncios y otras funciones fantásticas, entre ellas:
• Escuchar canciones y álbumes sin límites de cualquier artista con la máxima calidad de sonido.
• Reproducir música a la carta sin conexión, además de la opción de ahorrar datos.
• Escuchar música personalizada y una playlist que se actualiza regularmente. Descubre música nacional e internacional.
• Elegir entre 1 y 6 cuentas según tus necesidades y tu bolsillo. ¡Tenemos música y canciones para todos!
• Sin compromiso de permanencia, es decir, puedes cancelar tu plan cuando quieras.

¿Escuchar canciones y podcasts sin anuncios? ¿Explorar nueva música que te encantará? Con Spotify, crea una playlist con tus favoritos o con recomendaciones, descubre música de multitud de artistas o elige según tu estado de ánimo o actividad, cuando y donde desees. Pon banda sonora a tu vida con Spotify.


No hay comentarios