Animales Extraños que pocas personas conocen!

Si te gusta este articulo Por favor compartelo en tus redes sociales, Gracias.

Animales Extraños que pocas personas conocen!

Algunos Animales extraños que muchos no conocen


El Candiru acu

Este es uno de los animales extraños que Parece inofensivo a simple vista, Lamentablemente, no lo es. Este voraz carnívoro vive en bancos en el fondo del río. Todo lo que se deja caer al fondo, rápidamente ellos lo encuentran, y cuando uno aparece, más le siguen.

Es un género de bagre parásito que habita en la cuenca del Amazonas.

El método de alimentación preferido del Candiru-acu es excavar dentro de su comida y vaciarlo desde el interior. Los cadáveres atacados por Candiru-acu con frecuencia se encuentran huecos y llenos de agujeros como los que dejan las balas.

Candiru acu fue presentado como el perpetrador de un ataque grizzly a un humano en el que el humano fue completamente ahuecado por un enjambre de estos peces. 

Parece que tales casos no son infrecuentes, ya que se han visto varios otros informes de personas con heridas "parecidas a agujeros de bala" que resultan haber perdido la gran mayoría de sus órganos y músculos.

El tiburón linterna enano


El tiburón linterna enano es otro de los animales extraños que pocos conocen, es la especie de tiburón más pequeña del mundo y son muy carnívoros, aunque puede ser difícil de decir por su tamaño.

Típicamente se alimentan de pequeños crustáceos. reciben su nombre debido a su tamaño y su habilidad especial, Su vientre puede brillar en la oscuridad.

Está diseñado para ayudar a ocultarlas contra el fondo de la superficie ondulante de arriba, haciéndolas invisibles para muchas presas de abajo.

El vientre brillante también atrae a muchas presas, haciéndolas alimento fácil para esta bestia.


El tiburón enano linterna se reproduce por plácida viviparidad, dando a luz de 2 a 3 crias a la vez. Con esta baja tasa de reproducción, no se sabe nada sobre la escasez de peces, ya que viven en el fondo del mar y rara vez se ven.


  • El tiburon linterna enano es el tiburon mas pequeño del mundo, por lo general crece como maximo 6 pulgadas de largo.

  • Las hembras son ligeramentes mas grandes que los machos.

  • El tiburon linterna enano es color marron oscuro, con manchas negras en el lado ventral de su cuerpo y una linea negra a lo largo por el dorsal de su cuerpo.

  • Su cabeza es larga y plana que generalmente ocupa un tercio de su cuerpo, sus ojos grandes y alargados le hacen ver facil objetos circundantes en medio de la oscuridad.

  • El tiburon linterna enano produce luz para atraer presas, y hacerse invisible ante sus depredadores que nadan debajo de ellos.

Bipalium


Extraño animal, ¿eh? Hay muchos animales extraños que viven en lugares aparentemente exóticos. Pero, ¿qué pasa con uno que, literalmente, podría estar justo debajo de tus pies?

Presentamos a Bipalium, a menudo conocido como gusanos planos con cabeza de martillo.

Estos miembros terrestres del phylum Platyhelminthes pueden parecer agresivos, pero son exactamente lo contrario.

Bipalium es un depredador realmente voraz. Bastante asustadizo, se sabe que siguen secreciones hechas por caracoles o lombrices de tierra. Cuando lo encuentran, utilizan su cuerpo pegajoso y anillos fuertes (en comparación con sus presas) para mantener a la presa en su lugar. Luego viene la parte desagradable: Bipalium luego "vomita" su faringe, que, por cierto, se encuentra en la sección media del animal, y se traga a su presa entera, digiriéndola lentamente mientras lucha por escapar.

¿Qué es aún más demencial? Los cuerpos de estos gusanos planos depredadores están repletos de Tetrodotoxinas, neurotoxinas mortales que se encuentran comúnmente en el pez globo. No solo ellos, también sus huevos. La pequeña maravilla Bipalium se considera una plaga invasiva en varias partes de los Estados Unidos y Europa.





No hay comentarios