¡Como Ganar Dinero por las Redes Sociales!

Si te gusta este articulo Por favor compartelo en tus redes sociales, Gracias.

¡Como Ganar Dinero por las Redes Sociales!

 ¡Como Ganar Dinero por las Redes Sociales!


Existen diversas maneras de generar ingresos en cualquiera de las redes sociales, y estas van desde ofrecer un producto físico, hasta monetizar tus propias cuentas o utilizarlas para la venta de productos digitales.

No existe una fórmula exacta para lograrlo y definitivamente la persistencia es crucial a la hora de emprender en el mundo de las redes sociales.

Y es que si tienes un perfil en alguna red social, te cuento que es hora de empezar a generar ingresos por tu cuenta y desde la comodidad de tu casa, desde tu computadora o desde tu teléfono móvil.

Las redes sociales son tan versátiles y tan productivas que no necesitas estar cerca de tu lugar usual para generar ingresos con ellas, puedes incluso estar en una isla del caribe con conexión a Internet mientras generas los ingresos necesarios para el viaje.

Hay diversas formar de lograr esto:

Cuentas con una empresa o productos físicos?

Genial, ya has empezado y solo te falta un empujón para mejorar tus ventas a un nivel increíble y lograr tus metas.

Y es que de manera increíble, invirtiendo muy poco dinero puedes generar anuncios desde tus redes sociales para promocionar tus productos o tu empresa y lograr que las personas con intereses hacia tus productos los conozcan y se encuentren interesados en adquirirlos.

Esto lo puedes realizar desde diversas plataformas de redes sociales como instagram, facebook, twitter, y otras más.

Facebook, una de las mayores redes sociales del mundo en conjunto con instagram albergan en sus bases de datos a una gran parte de la población mundial, y has de saber que la mayoría de las personas siempre tienen la necesidad de comprar algo que solvente de alguna manera sus necesidades

Twitter también cuenta con una gran cantidad de seguidores al rededor del mundo y podría ser este el lugar donde tus futuros clientes se congregan a la hora de establecer y buscar soluciones a sus necesidades. Imagínate que tu producto esté ahí en un anuncio que apenas te costó un dolar ofreciéndose a tu cliente ideal? A esa persona que necesita solventar su problema con tu producto.

No cuentas con productos físicos y quieres ganar dinero?

Pues esto no es ningún problema, en el mundo existen muchas personas que han creado productos digitales con la finalidad de solventar un problema y buscan que otras personas los vendan por ellos.

Estos productores crean algo que solventa problemas y tu como mediador puedes vender estos productos generando ingresos por comisiones que son calculadas por los mismos productores y que te informan antes de venderlo.

Existen diversas plataformas que funcionan como mercados en los cuales puedes adquirir el "permiso" de vender un producto y de esta manera cuando un cliente lo compre mediante un link que tu le vas a enviar, esta venta te genera una comisión que va directamente a tu cuenta.

Existen en la red diversos mercados en los cuales se pueden congregar estos productores y sus productos y tu puedes acceder a estos mercados para poder obtener la potestad de vender sus productos.

Ganar Dinero con la Red Social de Instagram

Instagram se ha convertido en la red preferida de los millenials (generación que tienen la mayor masa monetaria de la actualidad) si quieres dar a conocer tu negocio o quieres que las personas te conozcan a ti debes potenciar tu marca personal a través de esta herramienta. 

Instagram no solo es una red social más, la misma dispone de una serie de algoritmos como el Edge rank, ht search, stories relevance, ht follow, Instagram places y el IG TV los cuales influyen a que todo lo que hagas sea visible o no, por tanto, debes realizar estrategias que vayan acorde a lo que estos algoritmos catalogan como bueno para que te hagan viral.

Te sugiero que veas a instagram como antes se veía pagar renta en una plaza comercial, ya que el objetivo de establecer un negocio en la misma era que el trafico ( personas que visitaban el mismo) ingresaran a tu negocio, lo cual es un problema porque llega todo tipo de gente y solo una minoría le gusta lo que vendes y además te cobran mucho dinero de renta. 

En instagram es mejor ya que tu contenido la red social se lo muestra a tus verdaderos clientes potenciales y en lugar de pagar renta pagas una nada en publicidad al mes y ya esta.

Optimiza tu cuenta:

Instagram le da preferencia a aquellos usuarios que tienen claro su nicho o proposito (ofrecen) y que sieguen ese tema en concreto siempre, cada una de tus fotos debe compartir caracteristicas muy similares ya sea de tono o de tema esto genera un engagement con publico real y al cual le interesa tu nicho.

Desarrollar una muy buena biografia.

Genere Credibilidad ( Historias Destacadas)

Busque Inspiración en otras cuentas (busque en su nicho de mercado)

Pública al menos 15 - 20 Imágenes/Vídeos de alto valor y calidad.

NOTA: Una biografía bien desarrollada 100% de forma visual y una buena descripción de su actividades, muy importante para captar la atención.

Markenting de Afiliados:


El Marketing de afiliados consiste en afiliarte aún producto digital y venderla en las redes por cada venta ten dan 50 a 60% de comisión. Es un modelo de negocion que te ayudará a crecer en lo económico y en lo personal ganas experiencia para tratar con la gente más agilidad para realizar estrategias y le dedicas el tiempo que tú decidas.

Puedes afiliarte en sitios como Amazon, Ebay y otros, y vender sus productos en tus redes sociales por cada venta que logres tu recibiras muy buenas comiciones.

Tambien si tienes tu propio negocio, un profesional independiente, una pequeña o mediana empresa o una agencia de publicidad, las redes sociales es una gran oportunidad para promocionar tus propios articulos y consiguir clientes potenciales que te podrian generar muchas ventas.

MILES de clientes potenciales entran a FACEBOOK o INSTAGRAM y se interesan en los anuncios de alguien, con la esperanza de resolver sus problemas más urgentes o bien con la finalidad de satisfacer alguna necesidad que ni siquiera sabían que tenían.






No hay comentarios